¡Sin brasier! Chiquis Rivera muestra cicatrices en sus pechos al llegar a alfombra roja de Premios Juventud

Artistas como Los Dos Carnales no pudieron resistirse a los atributos de la cantante

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera | D Dipasupil/Getty Images

Obviamente Chiquis Rivera no podía dejar de pasar por los Premios Juventud sin dar de qué hablar, pues sus fans y la prensa siempre están pendientes de cada paso que da.

En el evento que se realizó desde el Watso Center en Coral Gables, Florida, la cantante mexicana fue el centro de atención desde que caminó por la alfombra roja hasta cuando dio inicio al show como conductora del mismo.

Provocando revuelo entre todos sus seguidores, la mexicana lució un conjunto de saco con hombreras con un escote en la zona de sus pechos y pantalón ancho en tono morado con cadenas plateadas.

Chiquis, quien es caracterizada por sus excéntricas curvas, sin ningún tipo de temor, dejó ver en la zona de sus pechos, las cicatrices que han sido producto de sus cambios estéticos, pues parte de su look era no usar brasier debajo del saco.

La empresaria fue elegida como presentadora de la premiación que se transmitió por Univisión, y estuvo acompañada en la tarima por Alejandra Espinoza y el famoso cantante colombiano Sebastián Yatra.

Las redes sociales se encendieron con comentarios sobre el atuendo de la hija de Jenni Rivera y por como ella decidió lucir con orgullo las marcas en su piel. “Rompiendo barreras”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en relación al atrevido look de la cantante que demostró sentir aceptación y amor por sus imperfecciones.

Durante la ceremonia, reveló todos los detalles relacionados a su próximo disco, asegurando que el primer sencillo se llamará “Mi Problema” y se estrenará el próximo 20 de agosto. El álbum no será lanzado ese mismo día, por lo que sus fans tendrán que esperar un poco más, incluso, hasta el próximo año.

Entre el público que quedó encantado con las curvas de Chiquis, estuvieron Los Dos Carnales, quien en un video difundido en redes sociales, quedaron en evidencia cuando la cantante se encontraba presentando a un nuevo artista, y ellos disimuladamente observaron los atributos de ella en su parte trasera del cuerpo.

En el audiovisual, se ven a los intérpretes de “El Envidioso” y “Vida ventajosa” desviar sus miradas para admirar las bellas curvas de la cantante.

La mexicana ama que la miren y durante el show cumplió su objetivo. No temió a jugar con su imagen y robó las miradas de todos los que se pasaban por al lado. Sin duda, ella es una de las famosas que dan mucho de qué hablar en cada evento al que asiste.

En esta nota

Chiquis Rivera Premios Juventud Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain