VIDEO: Exhiben a Vadhir Derbez asegurando que besó a la hermana de Aislinn

La declaración se generó durante un video que realizó con sus hermanos, el cual causó gran controversia en redes sociales

Vadhir Derbez | Mezcalent

Vadhir Derbez | Mezcalent

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de la Familia Derbez después de escuchar las más recientes declaraciones que realizó, Vadhir Derbez, y que involucraron a la otra familia de su hermana mayor, Aislinn Derbez.


Por medio de un video publicado en las redes sociales de José Eduardo Derbez, Eugenio Derbez y sus demás hijos contestaron una pregunta que generó bastante controversia entre sus seguidores.

Al ser cuestionado sobre si era verdad que se había besado con la media hermana de Aislinn Derbez, el cantante y actor confesó que “no tenía memoria”, pero los demás integrantes de la familia lo exhibieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eugenio Derbez y sus otros hijos dijeron que sí lo había hecho, algo que generó polémica en redes sociales pues confesaron que no tenía de malo ya que no son familiares sino simples conocidos.

Finalmente, para terminar con la polémica, Aislinn Derbez confesó que el beso ocurrió cuando los dos eran pequeños.

Hace una semana, la protagonista de “A la mala” y “El atentado” sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía presumiendo a su hermana, Mich Aguilera, la cual no forma parte de la Dinastía Derbez.

En la publicación, la hija mayor del comediante, Eugenio Derbez destacó la excelente relación que lleva con su hermana por parte de su mamá, quien se encontraba celebrando un año más de vida.

Además, Aislinn Derbez señaló que Mich Aguilera es unos años menor que ella, pero eso no es ningún pretexto para que tengan una buena relación: “Ella es mi hermana, mi mejor amiga y una de las personas que más amo”, escribió.

VADHIR Y FRANCO ESCAMILLA BAILAN JUNTOS EN TIKTOK

El pequeño videoclip se hizo viral en TikTok, plataforma donde se subió el video y donde los miles de seguidores de los dos talentosos mexicanos pudieron verlos hacer un trend, esto teniendo en cuenta que Vadhir es mucho más tecnológico que Escamilla.

El mesero y el taquero de la película mexicana que se acaba de estrenar se unieron al trend “Chiky Bombom” de Tik Tok, donde además de mostrar que están a la moda en las tendencias de los jóvenes, mostraron esos pasos de baile y algunas expresiones divertidas.

El video ya cuenta con más de 890 mil likes en la plataforma, además de cerca de 4 mil comentarios, esto claro por la gran fama con la que cuentan los dos, y es que recordemos que los shows de Franco han sido un gran éxito no sólo en México sino también en países como Alemania, Japón, entre otros.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Vadhir Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain