VIDEO: Ex pareja de Yolanda Andrade, Lorena Meritano, revela el romance que vivió con Luis Miguel

La actriz y modelo argentina dio detalles íntimos que tuvo con el cantante, a quien describió como príncipe y caballero

Yolanda Andrade | Mezcalent

Yolanda Andrade  Crédito: Mezcalent

A finales del año pasado, Yolanda Andrade aseguró que tuvo una relación con Lorena Meritano, quien en ese momento ni lo afirmó ni lo negó.


Sin embargo, recientemente la actriz argentina reveló que el romance entre ambas sí existió. Además, reveló detalles íntimos que tuvo con el mismísimo Luis Miguel.

Durante una entrevista para el programa ‘El Run Run del Espectáculo’, Lorena Meritano confirmó que efectivamente sostuvo un amorío con Yolanda Andrade, pero también aseguró que, aunque ha sido su única novia, fue un amor efímero, pues al poco tiempo ya le gustaba un hombre. Esto fue lo que dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Naturalmente me gustan los hombres, mucho, pero sí debo reconocer que tuve un lindo romance con Yolanda, muy lindo, muy muy lindo, fue la única novia que tuve. No me duró mucho, debo reconocer que yo era muy joven en la época que viajábamos a Acapulco y Las Vegas y a las semanas ya me estaba gustando chico"

LORENA MERITANO

ACTRIZ

Al mencionar aquellos viajes que realizó a Las Vegas, los presentadores del programa la cuestionaron sobre un supuesto romance con Luis Miguel. Sin embargo, la modelo argentina se limitó a decir que el Sol de México es un caballero y un príncipe.


Lo que sí puedo decir es que Micky, el señor Luis Miguel es un gran caballero. Tuve oportunidad de compartir momentos lindos y es un príncipe, es un caballero, es de los mejores cantantes que he visto cantar en vivo en mi vida y las damas no tenemos memoria"

LORENA MERITANO

ACTRIZ

Antes de finalizar la charla, uno de los conductores preguntó si el intérprete de “La Incondicional” es fogoso, a lo que la actriz de telenovelas como ‘Prisionera de amor’ (1994) y ‘Pasión de gavilanes’ (2003) mencionó que su piel es hermosa y tiene “nalgas de bebé”.


Lo que puedo decir es que de las pieles que he podido acariciar en 50 años de mi vida ha sido la piel más hermosa y tiene las nalgas de bebé, una piel suave, hermosa y preciosa, es un príncipe, canta divino y es un caballero"

LORENA MERITANO ACTRIZ

SE LO DIJO PRIMERO A YOLANDA

A través de un live de Instagram entre ambas artistas, las conductoras sostuvieron una larga conversación, en la que salió al tema “El Sol de México”. “Y cuéntame de las nalgas de Luis Miguel”, introdujo entre risas la conductora de Montse y Joe.

“¡Qué! Espérame, espérame”, fue la reacción de la argentina. Después de divagar, Andrade le exigió que confesara cómo era haber estado sexualmente con el cantante.

Hablando de eso, es un caballero, pero re caballero. Otro día te tengo que contar en persona la primera vez, no te lo puedo contar acá, en La Vegas, fue”, recordó la actriz de Pasión de gavilanes.

A pesar de mostrarse discreta sobre su experiencia, dejó escapar un halago al físico del intérprete de Culpable o no. “La piel de ese hombre… ¿No es lo máximo?”, preguntó Meritano, a lo que su amiga respondió que sí.

La actriz de La mujer de mi vida narró también la última vez que estuvo en contacto con el cantante, pues le negó una salida, ya que en ese momento Meritano se encontraba casada.

En esta nota

Lorena Meritano Luis Miguel Luis Miguel La Serie Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain