Toño Mauri regresó de nueva cuenta al hospital y preocupa a sus fans

El famoso actor compartió en redes sociales que estaba de vuelta en el nosocomio, y es que angustió a sus seguidores ya que estuvo muy grave tras contagiarse de COVID-19

Toño Mauri | Mezcalent

Toño Mauri | Mezcalent

El actor y productor Toño Mauri regresó al hospital para un chequeo respecto a su doble trasplante de pulmón. Afortunadamente los doctores le dijeron que todo está muy bien y su recuperación es favorable.


El productor acudió al nosocomio de Miami, Florida, acompañado de su hijo, el actor Toño Mauri Jr. Toño papá se sometió a una revisión de rutina para ver cómo va su recuperación tras su doble trasplante al que se sometió a finales del año pasado.

Afortunadamente, su recuperación va viento en popa, pues los doctores le dijeron que va muy bien, por lo que hizo pública una fotografía en cuanto salió del hospital en Miami.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“De regreso al hospital para mis chequeos del trasplante. Todo muy bien gracias a Dios”, escribió el actor en su publicación.

De inmediato, todos sus seguidores se volcaron en deseos y felicitaciones por su gran recuperación tras un proceso largo y delicado de salud que vivió, luego de contagiarse de Covid-19.

HABLA DE LA SERIE DE MIGUEL BOSÉ

Luego de librar una dura batalla contra el COVID-19, el actor Toño Mauri expresó ya estar listo para volver a trabajar. El cantante mexicano confesó que se encuentra emocionado por volver a la vida laboral, ya que laborará en la serie biográfica de Miguel Bosé, próximo proyecto de Netflix, el cual dice será muy impactante.


Estamos produciendo la serie de Miguel Bosé con él, él es el productor, está José Bastón también, Amir, mi socio y yo. Estamos produciendo una serie que además es fascinante, la vida de Miguel es… de verdad que, aunque alguien no lo conociera, te va a impactar, te jala, porque es una vida muy atractiva en cuestión de situaciones"

TOÑO MAURI

ACTOR

De igual manera, el exintegrante de Fresas con Crema afirmó que la serie del cantautor español será más sorprendente que la de “El Sol”, ya que su vida llamará mucho la atención de la gente por mostrar una faceta que nadie conocía del músico.


Él es un ser increíble, y lo que él cuenta pues va a llamar mucho la atención de la gente, y es la otra cara que no conocemos, la otra cara que cuando ves a tus artistas no te imaginas ¿qué hay atrás?, ahora con Luis Miguel igual, la gente ve, estábamos acostumbrados a oírlo cantar, pero no sabíamos lo que había detrás"

toño mauri

actor

Finalmente, el también productor confesó que ha sido difícil encontrar un protagónico que pueda ponerse en los zapatos de Miguel Bosé, pues es difícil que alguien se le parezca y cante sus melodías. Por ello, Mauri dijo seguir en busca del artista que protagonice al creador de “Aire soy”.

En esta nota

COVID-19 Toño Mauri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain