FOTO: ¡Enamorados! Tania Ruiz le expresa mucho amor a Enrique Peña Nieto en sus 55 años

La simpática rubia de 33 años rompió el hermetismo y publicó una foto con el expresidente cariñosamente abrazados

Enrique Peña Nieto | Martin Bernetti/Getty Images

Enrique Peña Nieto | Martin Bernetti/Getty Images

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra de júbilo. Este 20 de julio estuvo cumpliendo sus 55 años y los celebró lleno de buenos deseos y felicitaciones, además de la buena compañía de su espectacular novia, Tania Ruiz.

La modelo quiso demostrar a través de su cuenta en Instagram, el amor que le tiene a su novio y lo importante que es esta fecha para ella. Con una imagen en donde se pueden ver a ambos muy cariñosos dándose un abrazo e incluso luciendo atuendos elegantes en tono rosa, Ruiz le expresó sus mejores deseos y lo felicitó por este nuevo año de vida.



“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. Feliz cumpleaños Novio Mio!!”

tania ruiz

modelo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La simpática rubia de 33 años que supuestamente vive con Peña Nieto en una lujosa residencia en Madrid, según algunos medios de comunicación, escribió que para ella es una “dicha y felicidad” festejar un año más de vida a su lado.


“Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños. Por esa parte de mí que tú estás ahí”

tania ruiz

modelo

Aunque faltan menos de dos semanas para la consulta popular que se llevará a cabo en México para enjuiciar a los exmandatarios mexicanos, Tania demostró satisfacción por ser la novia de él y agradeció a Dios por la oportunidad.


“La vida de ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición, de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. Nuestro tiempo, nuestra vida”

tania ruiz

modelo

A pesar de que la pareja lleva poco más de dos años y han decidido mantener su relación bajo perfil, en esta ocasión ella rompió con el hermetismo y sin miedo expresó cuanto ama al expresidente.

“Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te amo!! Feliz día mi Novio Hermoso!!”, concluyó la mexicana.

Su hijo también le mandó felicitaciones

En una historia publicada en su cuenta en Instagram, Alejandro Peña Petrelini, colgó una foto con su padre en donde se ven de espaldas mirando hacia el mar y le expresó sus mejores deseos.

“Eres mi admiración y te agradezco por guiarme a ser la persona que me eh convertido. Te amo papá”, escribió Alejandro.

En esta nota

Enrique Peña Nieto Tania Ruiz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain