Lucero revela sus secretos a detalle para mantener un cuerpo perfecto

La actriz de “Alborada” dio a conocer algunas de las actividades que realiza para tener una silueta escultural

Lucero | Mezcalent

Lucero | Mezcalent

Nada en la vida es regalado, este es el primer consejo que tiene la cantante y actriz mexicana Lucero, para la gente que busca tener un cuerpo perfecto como ella. Como parte de su podcast semanal, la cantante se dirigió a su público para hablar de las cosas que hace para mantenerse en forma.

De acuerdo con la estrella de la música mexicana, las personas que desean un cambio en su aspecto no pueden vivir esperando que las cosas lleguen por sí solas, así que recomendó, en primer lugar, declarar a la silla como el enemigo a vencer.


Lo que les guste, caminar, hacer rutinas diferentes, hacer pesas, lo que sea que les guste es maravilloso"

lucero

cantante

“La Novia de América” pidió a la gente decidir siempre por las opciones que la lleven a moverse y puso por ejemplo que, en lugar de tomar un elevador, es mejor optar por subir las escaleras o dar tomar algunos paseos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Un día ir a caminar al parque y otro día por qué no ir a un museo"

lucero

cantante

El segundo de los consejos es que se debe variar en actividades en el gimnasio y además en cuanto a la alimentación, ya que considera que la rutina deja de ser efectiva a lo largo del tiempo.

Además de realizar yoga, la estrella dijo seguir las rutinas de ejercicio del youtuber Fausto Murrillo, de quien dijo es un gran maestro de acondicionamiento físico basado en las actividades cardiovasculares y que anima mucho a la gente que lo sigue.


Hago de vez en cuando yoga, no hago diariamente los mismos ejercicios"

lucero

cantante

Pidió a sus fans que se adapten a las condiciones de su vida y no se casen con tener que cumplir con una agenda de ejercicios o un control estricto de los alimentos, debido a que no siempre se puede elegir.


Si hay cosas que siento que son muy pesadas o muy engordativas, pues intento no comer demasiado"

lucero

cantante

Aseguró que no es una experta en nutrición y que tampoco tiene un régimen estricto para contar calorías, pero que ha aprendido a escuchar a su cuerpo, lo cual no le impide comer algo que le gusta.

Confesó también que tiende a retener líquidos, aunque gusta mucho de comer frituras o cosas dulces.

Añadió que no a todas las personas les puede servir la misma alimentación, por lo que pidió que sus seguidores aprendan de sus propios cuerpos para saber qué pueden comer y qué no.


Vale la pena alimentarse bien"

lucero

cantante

Finalmente, dijo que lo más importante es que todos entiendan que deben hacer lo que les haga sentir bien y a los que no gustan de ejercitarse les pidió que se den la oportunidad de conocer este tipo de prácticas, las cuales dijo son una gran compañía.

En esta nota

Lucero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain