VIDEO: Andrea Legarreta llama ‘imbéciles’ en vivo a adolescentes por culpa de nuevo reto en TikTok

La famosa red social acaba de promover un desafío que provocó la furia y asombro de la conductora estrella de “Hoy” quien no tuvo reparo en insultar a los que lo realizan

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta | Mezcalent

Un nuevo reto en TikTok ha puesto en peligro a muchos adolescentes, y es que este consiste en entrar ilegalmente a las instalaciones de la Feria de Chapultepec, inmueble que el próximo mes de octubre cumplirá dos meses cerrado debido a un accidente que ocurrió el cual provocó la muerte de dos personas.


Esta situación ha prendido los focos rojos en la sociedad pues los jóvenes con tal de ganar likes y seguidores en TikTok ponen en riesgo su vida y situación legal, por tal motivo este tema fue tocado en la sección “De lo que todo el mundo habla” del programa “Hoy”, en donde expertos analizaron la situación.

Sofía Villalobos, Carlos Baños, Lupita Martínez y Andrea Legarreta fueron parte de este análisis en donde además de los riesgos físicos que pudieron haber tenido los jóvenes, se habló de la situación legal que podrían enfrentar pues están allanando un lugar sin permiso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal y como lo mencionamos, Andrea Legarreta fue parte de esta mesa de diálogo sobre este nuevo reto viral en TikTok, sin embargo, la conductora se mostró muy molesta y asombrada.

Y es que de acuerdo con Andrea Legarreta cada vez que piensa que nada podría superar algo, “llegan con retos cada vez más estúpidos y jóvenes imbéciles”.

Tras decir esto, la conductora pidió una disculpa por las palabras utilizadas, sin embargo, su enojo con la imprudencia de los jóvenes que hicieron el reto no podía ocultarse pues asegura que no están conscientes de lo que hacen.

Por tal motivo pide a los papás de los jóvenes pongan vital atención en sus hijos y los incentiven a hacer otro tipo de retos los cuales les sirvan para su vida y les deje un beneficio.

¿CON QUIÉN SE IBA A CASAR ANDREA ANTES DE ERIK?

Sin embargo, antes de que la famosa decidiera compartir su vida al lado de Erik Rubín, estuvo con otras parejas con quienes tuvo diversas vivencias y experiencias que la marcaron de por vida.

Es así como las personas se preguntan más acerca de su primera relación oficial de la famosa conductora de TV; su primer noviazgo fue con un hombre de nombre Eduardo, de quien nunca dio más detalles sobre su apellido.

De hecho, muchas personas que siguen la vida de la conductora de televisión y del famoso cantante de Timbiriche, han creído que su primer y único matrimonio de Legarreta fue con Rubín, sin embargo, la famosa estuvo a punto de casarse con un hombre con quien duró alrededor de siete años.

Se trata de Eduardo, una larga relación amorosa que duró alrededor de siete años, donde incluso pensaban en casarse; esta relación llegó a su fin porque Eduardo quería que Andrea Legarreta abandonara su carrera dentro del medio artístico, pero ella se negó rotundamente.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Hoy TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain