Hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera le responde a Daysi Cabral por decirle «borracha» a su mamá
Karizma Rivera le pidió a Daisy Cabral que por favor mantuviera su nombre y el de su hermano "fuera de sus asuntos"
La tensión entre Mayeli Alonso y Daisy Cabral no para. Pero esta vez, se une al pleito una nueva contrincante, y no precisamente para apoyar a Cabral.
Recordemos que ambas se encuentran en un proceso legal, debido a que, Cabral presentó en 2019 una demanda contra Alonso, por haberle dado al menos 700 mil dólares por publicidad en Instagram.
Desde entonces, la conflictiva relación entre ambas está llena de escándalos. Hace unos días se conoció que Cabral se asoció con Lupillo Rivera, el ex de la empresaria. Y ella enseguida opinó que esa relación no sería un buen ambiente para sus hijos.
Según “Despierta América”, Alonso buscará obtener la custodia completa de sus hijos para que no estén bajo el cuidado de la nueva pareja.
Daisy al conocer la noticia, no esperó para hablar sobre la situación. Tomó sus redes y escribió en contra de Mayeli.
“La madre borracha en una esquina y la niña en otra con un hombre encuerándose arriba de una mesa en público. Pero YO soy el peligro a sus hijos”
La hija de Lupillo, Karizma Rivera, no dudó en sumarse al pleito en defensa de su mamá y callar los comentarios de Cabral. A través de su cuenta en Instagram le pidió que por favor, dejara de referirse a ella.
“Señora Daisy, le voy a pedir que por favor nunca vuelva a referirse a mí, de ninguna manera”
Además, la niña Rivera le acusó de haberle hecho mucho daño a su familia y aseguró estar cansados de ella.
“Usted ya le hizo mucho daño a mi familia, estamos cansados de usted, nunca se refiera a mí ni a mi hermano y menos juzgar el trabajo de mi mamá con nosotros”
Por si fuera poco, agregó que Cabral está hambrienta de fama y le exigió dejar “fuera de su boca y asuntos” el nombre de su hermano y ella.
La manda a barrer para que le pague sus deudas
Antes de este nuevo encontronazo, Daisy le echó más leña al fuego a la batalla legal que tiene con la empresaria, mandándole a decir que para pagar sus deudas, le ofrece un plan de pago y aseguró que en caso de no poder pagarle, “debería ir a barrerle una de sus tiendas para cubrir la deuda”.
Por supuesto, Alonso soltó una respuesta a los señalamientos diciendo “a esa no le debo ni los buenos días, gracias a Dios”.