VIDEO: Acusan a Arturo Carmona de llevar una relación inapropiada con su hija Melenie

El actor mexicano no quiso responder ante los señalamientos de los internautas, ya que considera no tienen fundamentos

Arturo Carmona | Mezcalent

Arturo Carmona | Mezcalent

Para festejar su cumpleaños, el actor mexicano Arturo Carmona organizó una fiesta con familiares y amigos y lo presumió en redes sociales.


En su cuenta de Instagram subió una serie de videos y fotos con su hija Melenie, pero muchos usuarios opinaron que las muestras de cariño de él con ella fueron excesivas y hasta inapropiadas.

Carmona, de 45 años, tuvo a su primera hija con la cantante Alicia Villarreal, quien le heredó el talento y la belleza de su hija. Pero luego de las fuertes críticas, Carmona no quiso quedarse callado y salió a aclarar las cosas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Son comentarios estúpidos. No tiene que responder algo por responder, eh. No se sientan obligados”, sostuvo de inmediato el histrión, quien sostuvo que dichos comentarios no fueron motivo para que el actor se amargara la noche.

Y es que los fans no ven con buenos ojos cómo trata él a Melanie, ya que muchos consideraban que tantos besos en la mejilla entre padre e hija se veían bastante mal: “Se pasan, todo tiene un límite, no es una relación”, “Arturo está obsesionado con Melanie”, fueron algunos de los dichos de los usuarios.

Muchos otros internautas recordaron que la hija de Arturo Carmona y la cantante Alicia Villarreal, Melenie Carmona denunció públicamente haber sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar cercano. Ante esa situación tan delicada, el actor sostuvo que apoyaba a su hija y que procederán contra el agresor.

El también ex futbolista aseguró que todo eso se trata de una maliciosa interpretación, pues lleva una excelente relación de padre e hija con Melanie.

Y otros seguidores apoyaron a Arturo y expresaron que los que opinaban o pensaban mal del amor de padre hacia su hija decía mucho sobre la carencia de afecto que tuvieron en casa.

CARMONA CANTA “TE QUEDÓ GRANDE LA YEGUA” DE SU EX

Han pasado más de 20 años desde que Arturo Carmona se separó de Alicia Villarreal, pero todo indica que el exfutbolista todavía siente algo de cariño por la cantante, al menos así lo evidenció su hija Melenie Carmona, quien subió un video en el que se le ve escuchando la canción “Te quedó grande la yegua”.

Cuando Alicia lanzó su canción en mariachi “Te quedó grande la yegua” hace más de 20 años, se rumoreó que era una dedicatoria para Arturo Carmona, de quien se divorció en el 2000 en medio de especulaciones sobre una posible infidelidad del actor.

Sin embargo, la historia sólo la conocen los involucrados, ya que Carmona y su hija grabaron el video como algo divertido, pues a pesar de que en su momento hubo algunas diferencias, ahora los tres conviven y mantienen buena comunicación.

En los videos que mostró Melenie en su cuenta de Instagram, se ve al exfutbolista escuchando a todo volumen y reaccionando aparentemente sorprendido ante la letra del tema.

Pero esto no fue todo, posteriormente se observa una captura de Alicia Villarreal sonriendo ante las imágenes que compartió la joven, dejando entrever la excelente relación que existe entre sus progenitores.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melenie Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain