Sasha Sokol rompe el silencio y habla del fugaz romance que vivió con Luis Miguel

La cantante de Timbiriche reveló que le guarda un gran cariño al intérprete y más porqué siguen siendo grandes amigos, además de que se siente orgullosa de él

Luis Miguel y Sasha Sokol | Mezcalent

Luis Miguel y Sasha Sokol | Mezcalent

La ex integrante de Timbiriche Sasha Sokol confesó que no ha visto “Luis Miguel, la serie” que ya cuenta con dos temporadas en Netflix, pero no tuvo reparo en hablar sobre el noviazgo pasajero que tuvo con “El Sol”.


Fue pasajera nuestra relación como novios, pero fue muy sólida como amigos y me siento muy orgullosa de él, es un cantante magnífico y entiendo perfectamente el interés que genera su vida para el público"

sasha sokol

cantante

Durante un encuentro que sostuvo con los reporteros a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante aseguró que a muchas personas les ha causado interés la vida privada de Luis Miguel a raíz de la bioserie y hasta confesó que existe la posibilidad de que se haga una serie del grupo Timbiriche.


Hemos recibido muchas propuestas al cabo de los años, y nos parece un proyecto interesante, pero solo si podemos realmente lograr que sea mágico, y eso depende de tantos factores, empezando por la columna vertebral, que es el texto, si encontramos un texto y logramos aterrizar algo que realmente nos fascine y sintamos que le hace justicia a la historia que tenemos por contar, yo creo que lo podemos hacer en algunos años"

sasha sokol

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete apoyó la idea de que la trama aborde la vida de todos los integrantes del exitoso grupo de los años 80 y 90.


Se va a hablar de Timbiriche, no puede no hablarse de Paulina y de Thalía, son personajes muy importantes dentro del grupo, igual que Eduardo Capetillo, Biby Gaytán. todos los demás, si se habla de Timbiriche se hablará de todos ellos"

sasha sokol

cantante

Otras agrupaciones pop también están interesadas en sacar a la luz su propia serie, como es el caso de OV7, grupo que muchas veces ha estado envuelto en la polémica por problemas internos.

Hace unos días se dio a conocer que la agrupación se había dividido en dos bandos por diferencias en cuanto a la firma de contratos para su nueva gira, por lo que varios de sus integrantes salieron a hablar sobre el tema en un programa de radio y afirmaron que las diferencias no son tan graves como se ha especulado e intentarán resolverlas en los últimos días.

BENNY IBARRA CONFIESA QUE SASHA FUE SU PRIMER AMOR

En entrevista con Yordi Rosado, Benny Ibarra confesó cómo fue que él y Sasha iniciaron su romance, pues si bien entendía que existía una atracción mutua, no se atrevía a comprobarla.


La mamá de Sasha tenía una casa preciosa con un jacuzzi en el exterior donde todos los de la banda nos metimos una tarde. Mariana ya se había dado cuenta que Sasha y yo nos gustábamos, pero no nos animábamos a besarnos ni nada. Entonces ella nos propuso que el resto se iba a sumergir y nosotros nos besaríamos y así pasó. Fue mi primer amor y mi amor por cuatro años. Una relación con mucha intensidad"

benny ibarra

cantante

Durante la entrevista, Benny Ibarra contó que fue con Sasha con quien empezó a tener sus primeras experiencias sexuales. Rodeados de fama, ambos se fueron conociendo como pareja y compartiendo muchos momentos juntos cuando no se encontraban dentro del escenario.


Eres niño y empiezas a crecer, tuvimos una química muy especial, fue muy intenso. Hubo besos franceses. Todo conocimos juntos, alguien tenía que hacerlo y estuve yo. Siempre fue del amor, de la inocencia, no había malicia"

benny ibarra

cantante

El compositor que está casado con Celina del Vilar, reveló que con todas las chicas de Timbiriche se besó y también con Lolita Cortés cuando ambos compartían tiempo y espacio en Vaselina.

En esta nota

Benny Ibarra Biby Gaytán Eduardo Capetillo Luis Miguel OV7 Paulina Rubio Sasha Sokol Thalía Timbiriche Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain