Eleazar Gómez es rechazado de todos los proyectos de teatro que tenía en puerta

El cantante busca retomar su carrera con el objetivo principal de recuperar a sus fans y el éxito que había tenido años anteriores en el mundo de la actuación

Eleazar Gómez en alfombra roja de MTV | Mezcalent

Eleazar Gómez en alfombra roja de MTV | Mezcalent

Después de que se diera a conocer el proceso legal por el que atravesaron Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela, la polémica respecto al caso no se ha detenido. Hace poco menos de una semana, el actor apareció en televisión nacional como invitado en el programa “Hoy”.


Vestido de blanco y con un rostro sereno, el también cantante procuró no abordar a profundidad las razones que lo llevaron a la cárcel bajo el argumento de que el caso continúa desarrollándose y él tiene prohibido hablar al respecto.

Sin embargo, es bien sabido por el público y los medios de comunicación que Eleazar fue acusado de golpear y maltratar a la modelo Tefi Valenzuela, quien fue su pareja sentimental.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La peruana interpuso una denuncia en su contra y, a partir de eso, ambas celebridades debieron enfrentar una serie de complicadas etapas en las que se revelaron detalles de las agresiones de Eleazar con anteriores parejas.

Cuando fue cuestionado respecto a si se sentía arrepentido, Eleazar respondió que todo había implicado un aprendizaje, por lo que no borraría nada de lo que pasó, respuesta que fue señalada en plataformas digitales, espacio en el que también se criticó al programa matutino.

La opinión pública arremetió en contra de la televisora y la producción de “Hoy” por permitir que un hombre violento se mostrara como “renovado” y bueno ante los ojos de las personas.

Debido a las fuertes críticas que ha recibido por parte de la comunidad internauta, Eleazar se ha visto obligado a desactivar los comentarios de sus publicaciones para evitar recibir algún ataque, pues jamás se ha pronunciado arrepentido por haber violentado a quien fuera su pareja sentimental.

Esta también podría ser la razón por la que su regreso a los escenarios es cada vez menos probable, pues diversos productores de teatro se han negado a contratarlo debido a que una serie de mujeres se niega a trabajar con él.

ASÍ FUE VIVIR EN PRISIÓN

Eleazar confesó a Andrea Escalona que mientras estuvo en prisión él jamás perdió la fe pues además de siempre rezar una oración sabía que las cosas tenían que salir bien.

“Fue bastante duro, pero al final del día una persona tiene que tener la fe de que las cosas tienen que salir bien”, dijo Eleazar en entrevista

Sin embargo, aunque Eleazar Gómez siempre estuvo consciente de que todo iba a salir bien, mientras estuvo en prisión, hubo algo que extrañó muchísimo, más allá de su trabajo o algo material.

Se trata del poder abrazar a su mamá con quien de acuerdo con Eleazar es muy apegado a ella y es que el actor considera a su madre como un ser de luz, debido al gran amor de su familia y apoyo que siempre le dieron, el actor asegura que jamás se sintió abandonado.

Por otra parte, Eleazar asegura que se encuentra en un momento de su vida en el que se siente bastante pleno, pues revela que todas las experiencias que ha vivido le han dado un recorrido para poder crecer y aprender.

En esta nota

Danna Paola Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela Zoraida Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain