Luis Miguel podría regresar con su próximo álbum luego de cuatro años sin nueva música

El exitoso cantante de "La Incondicional" se comunicó con el compositor Carlos Macías para elegir los nuevos temas que tendrá el disco

Luis Miguel | Getty Images

Luis Miguel | Getty Images

El famoso cantante Luis Miguel estaría regresando a los estudios de grabación para trabajar en su próximo álbum luego de cuatro años sin hacer nueva música.

Así lo dio a conocer el periodista Víctor Hugo Sánchez, quién informó que “El Sol de México” se comunicó con el compositor chiapaneco, Carlos Macías, para elegir algunas canciones que incluirá en su nuevo disco.

Además, indicó que en la producción estaría el compositor y productor Kiko Cibrián, con trabaja de 1993 en la creación de sus álbumes que lo han llevado al éxito, como por ejemplo, Aries (1993) y Segundo Romance (1994).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde que sacó su último álbum “¡México por siempre!” y luego de la exitosa serie en Netflix donde se revelan diferentes detalles de su vida, sus fans quedaron con ganas de nueva música. Con esta noticia, ahora muy pronto podrán quedar satisfechos con el material discográfico que contará con las canciones “Olvidarte, jamás”, “Yo me quedo contigo” y “Dios, después de Dios”.

Sin duda, el cantante mexicano se encuentra en uno de sus mejores momentos para realizar nuevas producciones musicales, ya que, ha sido posicionado como el primer artista de México en superar cinco billones de reproducciones en Spotify, según una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Aunque en 2019 surgió el rumor de encontrarse grabando duetos, la noticia nunca fue confirmada.

Estado de salud de Luis Miguel

Cabe destacar, que en las últimas semanas la salud de Luis Miguel le ha generado preocupación a su público. Según diferentes medios mexicanos, mientras el cantante de “Suave” se encontraba  en Los Ángeles, California, sufrió una caída que le generó una lesión en el hombro y tuvo que ser hospitalizado de emergencia en un hospital de Santa Mónica e ingresado a quirófano.

Sin embargo, aseguran que ya fue dado de alta y actualmente se encuentra en recuperación. Luego de salir del hospital, el compositor de “La Incondicional” se hospedó en un hotel de la ciudad estadounidense, Beverly Hills, donde se encuentran celebridades y presidentes. A pesar de que no existe un comunicado oficial por parte del equipo del artista, la noticia sobre su recuperación ha calmado la preocupación de sus fans.

Por otra parte, un amigo cercano de “El Sol” reveló que el artista se mantiene protegiéndose del Covid-19 y evitando ser contagiado, puesto que aparentemente prefiere no vacunarse.

En esta nota

Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain