Michelle Salas, hija de Luis Miguel, llega a su límite y lanza contundente mensaje a Frida Sofía

Al parecer a la primogénita del "Sol de México" ya la tienen harta las constantes comparaciones con la hija de Alejandra Guzmán así como sus ataques

Michelle Salas | Mezcalent

Michelle Salas | Mezcalent

Durante los últimos días, Frida Sofía ha sido víctima de comentarios negativos en su cuenta de Instagram, así lo evidenció la misma influencer a través de varias publicaciones.


La mayor parte de estos ataques se concentraron en compararla con su sobrina Michelle Salas, a lo cual, esta última respondió a través de sus historias en la misma red social.

La hija de Alejandra Guzmán denunció estar siendo víctima del acoso por parte de los seguidores de la hija de Luis Miguel, quienes comenzaron a acusarla de sentir celos de Michelle.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y regresamos con las agresiones. Siempre se burlan de mí a compararme con esta mujer, ¿por qué me dicen que tengo que ser como ella?"

frida sofía

hija de alejandra guzmán

En ese momento, Frida pidió a la gente que la insultaba que la dejara en paz, debido a que ella y su familiar son personas completamente diferentes y ni siquiera han hablado en una temporada larga.

En lugar de sumarse a la polémica e insultar a su tía, Michelle lanzó un mensaje en el que no etiqueta o menciona a la hija de Esteban Moctezuma, pero donde sí pide que se deje de hacer comparaciones entre ambas.

“Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto”, escribió.

Además de esto, solicitó que se dejen de crear fricciones entre dos personas que son familia y que no están compitiendo y lamentó que se siga buscando problemas donde no los hay.

Pese al mensaje, no hubo ninguna reacción por parte de Moctezuma Guzmán, quien desde hace meses ha asegurado que no desea recobrar la relación que tenía con su familia.

FRIDA SOFÍA RESPONDE A QUIEN DIJO QUE ALEJANDRA GUZMÁN DEBIÓ ABORTARLA

La hija de la rockera se ha mantenido en contacto con sus fans a través de las redes sociales agradeciendo las muestras de apoyo y cariño ante el proceso legal que enfrenta al denunciar a su abuelo, Enrique Guzmán; además, del conflicto que tiene con su madre desde hace algunos años.

Sin embargo, Frida Sofía no ha evitado las críticas en su contra por las declaraciones que ha realizado sobre sus relaciones amorosas en el pasado, como a aquella que sostuvo con Christian Estrada de quien dijo habría terminado al saber que tenía una relación con su madre, Alejandra Guzmán. Lo que también la habría llevado a terminar con su embarazo cuando tenía seis semanas de gestación.

La joven no ha dudado en responder a algunos de estos mensajes en redes sociales, como aquel que publicó en su cuenta de Instagram en el que un usuario señala que su madre debió haberla abortado como lo hizo Frida Sofía con su embarazo en su momento.

“No, pero es que a ti te tenía que haber abortado como tú abortaste a tu bebé”, escribió la internauta en los comentarios de una de sus publicaciones. Algo que no dudó en exhibir Frida Sofía y responder con un contundente mensaje.


Sí, la verdad es que ojalá y hubiese sido una decisión correcta, pero los narcisistas lo ven muy diferente. Burlarse del dolor ajeno es lo más cobarde que existe en este mundo. No hay un día que pase en mi vida sin que sea humillada, señalada e insultada de esta forma, entre muchas otras. Ojalá y esta foto y su mensaje te incomoden al igual que a mí. Ahora imagínate recibir este tipo de ataques por 1.7 millones. Sigo y seguiré luchando por mi sanación así sea gritando mi verdad le pese a quien le pese"

frida sofía

hija de alejandra guzmán

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán Luis Miguel Michelle Salas Silvia Pinal Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain