VIDEO: Chiquis Rivera se desnuda de nuevo en redes sociales y Daniel Bisogno asegura que tiene sobrepeso

La hija de la fallecida Jenni Rivera publicó en su cuenta de Instagram una imagen con nada de ropa, acompañada de un jocoso mensaje

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

La hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis, se ha convertido en un ícono de la sensualidad y del “Body Positive” a través de redes sociales, y es que la también empresaria no pierde la oportunidad para lucir sus curvas en sus diversas cuentas y causar polémica.

Y es que sólo basta recordar, la vez que promocionó su crema contra la celulitis mostrando su trasero en bikini; uno de sus más fervientes críticos fue el músico conocido como “El Chapo de Sinaloa”, quien reprobó la forma en la que se hacía la mención del producto.

Pues este jueves, la cantante de regional mexicano, lo vuelve a hacer y a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en la que luce sin ropa y sólo cubierta por una sábana blanca.

La sobrina de Lupillo rivera de 36 años de edad luce una melena suelta y labios color carmín, la postal está acompañada por una frase muy jocosa.

“Me suelto el pelo pa ti, solo pa ti”, lo que hace pensar que se trata de la promoción de un nuevo sencillo de Janney Marín Rivera.

Chiquis se ha convertido en una de las representantes latinas más influyentes y en una mujer que lleva como lema la bandera del “Body Positive”, pero de qué se trata. Se introdujo en el mundo de habla hispana gracias a la revista Belleza XL a inicios de 2007.

“Cuerpos Positivos” se genera de la necesidad de sacar la idealización del cuerpo femenino, que no toma en cuenta la diversidad y se basa en la presión sobre “lo socialmente aceptado”, y de esta forma se promueve la aceptación y la inclusión, tanto por estética de aquello que no se puede cambiar, así como para evitar problemas de salud asociados con “el cuerpo ideal” y psicológicos que llevan a muchas mujeres a padecer trastornos.

BISOGNO ASEGURA QUE CHIQUIS TIENE SOBREPESO

Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando” volvió a ser tema de conversación en las redes sociales después de emitir un comentario acerca de la figura de Chiquis Rivera.

Fue durante el programa de TV Azteca donde el conductor dio su punto de vista sobre una fotografía que colocó la hija de Jenni Rivera en su cuenta de Instagram.

Bisogno afirmó que la mujer está “un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta”. Sin embargo, al mismo tiempo enfatizó que Chiquis cuenta con una gran seguridad debido a que se atreve a colocar una imagen de este tipo. “Se le aplaude, pero de ahí a que eso sea un buen cuerpo, no lo es”.

Cabe destacar que no es la primera vez que el conductor se refiere al cuerpo de Chiquis Rivera, pues hace algunos meses la llamó gorda. Estas declaraciones causaron indignación entre los admiradores de Rivera.

Ante sorpresa de todos, Chiquis no ha respondido los dichos de Bisogno. Ante esto, son sus seguidores quienes han tomado la palabra por lo que han rechazado la humillación corporal.

En esta nota

Chiquis Rivera Daniel Bisogno Ventaneando

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain