VIDEO: Toño Mauri confiesa que Luis Miguel estuvo muy pendiente de sus problemas de salud

El actor reveló que "El Sol de México" se mantuvo en contacto con su familia para saber la evolución de su estado de salud

Toño Mauri | Mezcalent

Toño Mauri | Mezcalent

Hace unos meses, el famoso conductor de televisión, Toño Mauri se debatió entre la vida y la muerte después de dar positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado millones de muertos en todo el mundo.


Debido a las complicaciones que presentó, el presentador en la pantalla chica fue trasladado de emergencia a un hospital en Estados Unidos, en donde recibió un doble trasplante de pulmón debido a las complicaciones que presentó.

En distintas entrevistas, el también protagonista de telenovelas como “Teresa”, “Inocente de ti” y “Simplemente María” confesó que el sueño de entregar a su hija en su boda fue uno de los muchos motivos que lo impulsó a aferrarse a la vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, en conversación con el programa “Hoy”, Toño Mauri señaló que al ingresar a cirugía sintió la presencia de Dios y puso en sus manos su vida. Actualmente se encuentra en reposo en su hogar.

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, Toño Mauri sorprendió a todos al confesar que el reconocido cantante, Luis Miguel, estuvo bastante al pendiente sobre la evolución de su estado de salud.

Cabe recordar que Toño Mauri y Luis Miguel tienen una excelente relación; ambos coinciden en distintos eventos de la farándula y demuestran la buena amistad que mantienen pese al paso de los años.

“Obviamente estaba pendiente Luis Miguel de lo que me sucedía“, confesó el presentador y galán de telenovelas durante la conversación compartida por el programa de espectáculos de la televisora del Ajusco.

Toño Mauri, famoso conductor de televisión, se encuentra casado con Carla Alemán, hermana de Miguel Alemán, quien tiene una excelente relación con el intérprete de “La Incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “Hasta que me olvides”.

TOÑO MAURI SINTIÓ LA MANO DE DIOS AL SALVARSE DEL COVID-19

Luego de haber recibido los peores diagnósticos por parte de los médicos quienes aseguraron que ya no había nada más que hacer, Toño Mauri se encomendó a Dios y este se hizo presente literalmente.

Y es que Toño Mauri recuerda que cerró los ojos y le dijo a Dios: “Señor, acompáñame dame la mano y no me sueltes y llévame a donde yo tenga que ir”.

Fue inmediatamente después que Toño se sorprendió muchísimo pues vio cómo su mano derecha se comenzó a cerrar, pues él sabía perfectamente que él no lo hizo.

Toño Mauri, continúa con su recuperación luego que tuvo una caída en donde además de regresar a utilizar un bastón, el actor sufrió una pequeña abertura en el rostro, sin embargo, Toño asegura que se encuentra cada vez mejor pues aprendió que de las caídas hay que levantarse y lo mejor de todo es que tiene muchos ánimos de seguir adelante con su vida.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Netflix Toño Mauri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain