Eiza González manda indirecta a Belinda en defensa de Danna Paola y los fans se le van encima

La cantante española se habría molestado después de que se percatara que el atuendo en su más reciente video musical ya había sido utilizado por la intérprete y actriz mexicana, quien es amiga de la famosa Eiza

7553-061617-EIZAGONZALEZ-BABYDRIVER10

Tras anunciar que formará parte de La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, Eiza González compartió un tuit que desató una aparente pelea ocurrida entre ella y Belinda diez años atrás.


Resulta que, cuando Twitter comenzaba a popularizarse, las cantantes intercambiaron un par de indirectas que establecieron su enemistad.

Aparentemente, Belinda comenzó a criticar el trabajo de Eiza, por lo que ella le increpó que estaba muy pendiente de todos sus pasos. Sin embargo, la intérprete de “Amor a primera vista” no se quedó callada y aseguró que ella tenía una gran experiencia en el medio artístico y respondió: “Mientras tú vienes, yo ya fui, di 3 vueltas y regresé”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El conflicto quedó en esas publicaciones y no fue hasta el pasado 3 de julio que la polémica continuó.

Y es que Belinda ha estado en una polémica constante durante las últimas semanas. De acuerdo con los fans de Danna Paola, Belinda y su prometido intentaron humillar a la actriz de Élite.

El mismo día que Danna estrenó su nuevo sencillo “MÍA” y comenzó a promocionarlo con fotografías en un leotardo diseñado por la española María Escoté, la excoach de La Voz decidió hacer lo mismo.

Aunque esto no podría representar mayor conflicto, fue Christian Nodal quien decidió comentar la foto asegurando que “se veía mejor que nadie”.

Aunque la pareja del momento no dio declaraciones al respecto, Danna Paola sí fue cuestionada en el programa “Ventaneando” sobre lo ocurrido.

La cantante decidió contestar con humor y sencillez, asegurando que toda la situación le daba mucha risa y que no encontraba sentido en el afán de querer competir.

Esas declaraciones parecieron haber cerrado el tema de rivalidad entre ambas, pero las personas que han estado pendientes de su trayectoria podrían opinar lo contrario.

Durante los últimos años hemos podido atestiguar la amistad entre Eiza González y Danna Paola, pues suelen interactuar en plataformas digitales. Cuando la mexicana compartió sus logros en Hollywood, su compatriota no dudó en hacerle saber lo orgullosa que se sentía de ella, lo que comprobó que mantienen una relación cercana que comenzó cuando ambas formaban parte de Televisa.

De acuerdo con los internautas, la polémica publicación en Twitter por parte de Eiza está estrechamente relacionada con la prometida de Christian Nodal, pues compartió una frase muy parecida a la que Belinda le dedicó tiempo atrás.

“Cuando tú fuiste, yo ya fui y regresé…. CIEN veces”. Tras atar cabos, los fanáticos asociaron esta contundente respuesta a una forma de defender a Danna Paola quien, aunque no parece estar muy preocupada por el tema, ha sido atacada por los fans de Belinda.

Sin embargo, horas después, la actriz publicó en su cuenta de Twitter que su tuit no está relacionado con lo sucedido con Belinda, por lo que pidió que dejaran de conectar todas sus publicaciones con algún tema en particular y dijo que ni ella recordaba esa discusión. Hasta el momento, la discusión parece haberse apaciguado.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Danna Paola Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain