Eva Daniela se siente ‘realizada’ por haber encontrado el amor en Juan Osorio

La villana de “¿Qué le pasa a mi familia?” dijo que las críticas por vivir un amor con un hombre mayor no le preocupan y defenderá su noviazgo con uñas y dientes'

Eva Daniela

Eva Daniela / Mezcalent

La actriz Eva Daniela está más que feliz de haber encontrado el amor al lado de Juan Osorio, quien dicho sea de paso conoció después de conseguir el papel de “Lorena” en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

En entrevista con “Las Estrellas” la joven actriz reveló que tiempo atrás llegó a pensar que el amor no era para ella: “El amor es algo que no se puede planear, yo creo que el amor debe ser algo inesperado, en el corazón no se manda y debe ser algo genuino. Yo antes de empezar esta relación pensaba que me iba a quedar soltera de por vida, tengo mi carácter y no llenaba mis expectativas. (Pensé) ‘ya no quiero nada de nada, mejor me voy a enfocar en mi carrera’”.


La joven de 26 años nunca imaginó que fuera justamente en su trabajo que encontraría el amor, mucho menos que se diera con su productor, acto que la tiene muy contenta: “Me siento muy contenta, realizada, encontré al hombre de mis sueños que me da mi lugar, que quiere estar conmigo, me procura, me respeta, lo admiro y nos amamos mucho, estoy contenta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por primera vez la villana de “¿Qué le pasa a mi familia?” contó que el productor mexicano la enamoró a través de detalles: “Cuando tuvimos nuestra primera plática como amigos me invitó a comer, me fue enamorando con su forma de ser, por como me trataba, los detalles que tenía, se portó muy caballeroso, muy buena plática, me hacía reír mucho”.


Daniela también contó que su productor se mostró muy amoroso desde el primer día y le envió flores, lo que de inmediato dejó ver que había un interés de él más allá de una amistad.

Sobre las críticas que han recibido por estar de romance con un hombre 40 años mayor, Daniela dijo no tomar en cuenta lo que se dice de su relación, pero la defenderá con uñas y dientes.

“Si encuentras a alguien que realmente puedes amar, debes defender tu amor con uñas y dientes, es muy difícil encontrar realmente el amor y ya cuando lo encuentras pues cuidarlo día a día, jamás confiarte. Cada día irte reinventando y encontrar nuevas formas de enamorar a esta persona”, sentenció.

En esta nota

Eva Daniela Juan Osorio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain