Acusan a Lorena Meritano, actriz de ‘Pasión de gavilanes’, de promover el ‘pecado de la homosexualidad’

La estrella de la pantalla chica recibió un duro comentario en su cuenta de Instagram e incluso le sacan a relucir el cáncer que sufrió años atrás

Lorena Meritano

Lorena Meritano | Mezcalent

Lorena Meritano no sale de un escándalo cuando ya está metida en otro. Meses atrás fue duramente criticada por dejarse ver en traje de baño, ahora lo es por haber publicado una imagen en su perfil de Instagram adornada por los colores de la bandera gay.

“No confundas mujer. Eso no es amor, es calentura y depravación. Recuerda que tuviste cáncer y saludaste de cerca a la muerte y aún así sigues promoviendo el pecado de la homosexualidad. ¿Qué cuentas tan grandes vas a entregar a Dios? Dios te permitió el cáncer y tanto sufrimiento para que cambiaras de vida y aún sigues siendo prepotente. Cuando vuelva el cáncer a ti te voy a ver, Soberbia.” Fue el mensaje que la actriz recibió y exhibió en sus redes sociales.

La estrella de “Pasión de gavilanes” no dudó en responder a su hater: “Nunca un católico me ha escrito un mensaje así. Incluso cuando he posteado imágenes visitando en la Virgen de Guadalupe me sacan a relucir mi ex enfermedad este tipo de Fava ticos cristianos. Que de cristianos no tienen más que el nombre. Abrazos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La nacida en Argentina lamentó que un creyente de Dio sea capaz de sacarle a relucir el doloroso momento que vivió tras haber tenido una gran lucha contra el cáncer, por lo que decidió denunciarlo: “Bloqueado, reportado, denunciado”.

Seguidores de Lorena Meritano la apoyan

“Asco de ser humano ese”. “El odio siempre se las arregla para sorprendernos. Hay que enfrentarlo con amor. Siempre amor. Y bloqueando, obviamente”. “Que dice la Biblia (La palabra de Dios)”Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)” no es opinión, es una cita bíblica tal cual”. “Un horror. No entiendo cómo se llenan la boca hablando de “Dios” y escriben semejantes barbaridades”. “Gente que se jacta hablando de Dios pero que no tienen ni idea del mensaje que nos dio a través de Jesús, solo tenemos que amar a nuestro prójimo, de lo demás se encarga Él”. “Increíble que, en la actualidad, muchos próvida claman por muertes a manera De justicia, muchos que se jactan de ser hijos de dios, destilan odio y veneno, cristianos (muchos) solo critican, odian y no ven reconciliación en nada”, fueron algunos mensajes de apoyo que recibió la estrella de la pantalla chica.

En esta nota

Lorena Meritano Pasión de Gavilanes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain