Silvia Pinal estaría hospitalizada por complicaciones de salud y su hija Sylvia Pasquel habla al respecto

La mamá de Alejandra Guzmán encendió las alarmas en redes sociales después de que se revelara su estado de salud y ahora ya es tendencia

Silvia Pinal | Mezcalent

Silvia Pinal | Mezcalent

La actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en una clínica de la Ciudad de México, así se dio a conocer esta mañana en la sección de espectáculos del programa matutino “Venga la Alegría”.


Si bien la cantante Alejandra Guzmán compartió este domingo una imagen en la que se aparece abrazando y besando a su madre y sin comentar nada respecto a la salud de la primera actriz, la periodista Flor Rubio indicó que la diva del Cine Mexicano estaría internada por un problema de presión arterial.

Esta noticia se da a conocer luego de que el pasado 18 de junio, Sylvia Pasquel saliera a desmentir que su madre estuviera muerta, debido a que trascendió en redes que la mala salud de la también conductora había propiciado un desenlace fatal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Amigos, qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes, sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaños con su bisnieta Michelle y Camila, y Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Mi mamá está mejor que nunca, está preciosa, está hermosa, está saludable"

sylvia pasquel

actriz

Cabe señalar, hace un par de semanas, Doña Silvia fue captada en la celebración de cumpleaños de su bisnieta Michelle Salas, quien viajó de España a México para festejar su 32 aniversario con la dinastía Pinal.

SE LE HA VISTO RECIENTEMENTE

Hace unas semanas la dinastía Pinal se reunió en una lujosa mansión de Acapulco, Guerrero para festejar el cumpleaños de Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.

Como en cada evento importante de la familia, Silvia Pinal también estuvo presente durante las celebraciones, las cuales se prolongaron durante varios días.

Pese a que la actriz y conductora ha realizado pocas apariciones públicas estos últimos años debido a la pandemia de covid-19, sus hijas y nietas han aclarado que no tienen ningún problema de salud.

HOSPITALIZADA HACE UN AÑO

En 2020 Silvia Pinal, leyenda del cine de oro mexicano, fue hospitalizada en abril del 2020 tras sufrir una caída que le provocó una lesión en la cadera. Debido al accidente la actriz tuvo que ser operada de emergencia, de la que “salió de maravilla”. 


Sus huesos están excelentes, que la prótesis le quedó muy bien, que no necesito nada de sangre, que tuvo una cirugía muy estable en sus signos vitales, y estamos muy contentos y felices. La verdad gracias a todos por su preocupación y por su atención"

luis enrique guzmán

hijo de silvia pinal

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain