Lidia Ávila se defiende de quienes aseguran que le hace el feo a M’Balia por ser gay

La integrante de OV7 negó ser homofóbica como lo señaló una publicación mexicana y lamentó que hayan manchado su nombre de tal forma

Lidia Ávila

Lidia Ávila | Mezcalent

Hace un par de semanas Lidia Ávila fue señalada por una revista mexicana como “homofóbica” por no querer participar en la gira de OV7 tras enterarse de que M’Balia se encuentra de romance con una mujer.

Después de que su nombre se vio ‘manchado’, la cantante de música pop salió en su defensa a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Si algo tengo bien arraigado en mi vida, son los valores que me enseñó mi familia, el amor, la honestidad y el respeto”, así inició su texto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lidia señaló que siempre se ha caracterizado por respetar, tanto a sus compañeros, como a los seres humanos en general: “Todos somos seres humanos, tenemos los mismos derechos, la libertad de amar y ser felices como cada uno lo decida, estoy convencida que entre los seres humanos no deben existir etiquetas”.

También pidió a su público no dejarse llevar por publicaciones amarillistas que sólo buscan vender información sin fundamentos: “No dejes que pongan palabras en tu boca que jamás has pronunciado, ni que te etiqueten como algo que no eres. Bendiciones y todo mi amor para ustedes que saben quién soy y de que madera estoy hecha. Los quiero”.

Los seguidores de Lidia Ávila no dudaron en reaccionar ante las palabras de su estrella: “Gracias por aclarar sin mencionar lo que andan diciendo por ahí, muchos de tus fans pertenecemos al colectivo LGBT+, te hemos seguido por años y nos dolería saber que no eres aliada ¡Te amamos!”. ¡Dejad que los perros ladren Sancho! Es señal que seguimos cabalgando” Don Quijote de la Mancha”. “Lo que dice TVNotas es pura basura. Pero ya aclaren que pasará con la gira Ov7 o si se separan”. “No te preocupes, además uno es libre de pensar diferente, aunque no sea tu caso pero es parte de la humanidad no tenemos por qué pensar igual que los demás solo por eres artista o figura pública se entiende pero se debe de respetar lo que cada quien piense tú en modo Diosa muy bien”.

M’Balia está muy enamorada

En tanto, M’Balia desfiló por la alfombra negra del show “Sie7e” y llegó de la mano de Alejandro a quien dijo amar muchísimo y estar viviendo un gran momento a su lado.

Al cuestionarle sobre lo que se dice de ella, la cantante lamentó que existan comentario así, pero dijo desconocer las supuestas declaraciones de su compañera.

“De escuchar directamente no, pero de que me he enterado que dicen cosas, sí”, dijo sobre quienes le señalan por haberse enamorado de una chica.

En esta nota

Lidia Ávila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain