Hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona, Melenie, debutará como cantante

La joven reveló que se encuentra trabajando de la mano del esposo de su mamá, Cruz Martínez, por lo que se espera una gran producción

Arturo Carmona

Arturo Carmona es padre de Melenie. | Imagen tomada del Instagram de Arturo Carmona.

A través de las rede sociales la hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona, Melenie Carmona, ha dado muestras de lo bien que canta, incluso sus seguidores continuamente le piden que interprete canciones de su madre, así como del esposo de ésta, Cruz Martínez.

Si bien la joven está muy enfocada en el mundo del modelaje y la belleza, nunca ha descartado incursionar en el mundo de la música y a decir de la joven en breve sorprenderá a propios y extraños al debutar como cantante profesional.


En entrevista con Ventaneando la hija de la cantante de Regional Mexicano, Alicia Villareal, contó que está preparando “algo” de la mano de Cruz Martínez, sorpresa musical que a más de uno dejará más que sorprendido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya estamos preparando algo y muy pronto lo podrán ver. Ya estoy grabando”, contó la joven.

Asimismo, señaló que el encargado de producirla será nada más y nada menos que el esposo de su madre, Cruz Martínez: “Sí, sí, me está produciendo todo. Así es que esperen todo y ahí nos vemos en redes sociales”.

Melenie Carmona desde niña se ha sentido atraída por la música, sobre todo por compartir el techo con dos grandes en el mundo del Regional Mexicano, razón que le ha impulsado a tomar la decisión de incursionar en la música.

Hasta el momento se desconoce qué género será en el que incursionará ya que en redes sociales ha mencionado que le gusta todo tipo de música, desde las rancheras, pasando por la música pop e incluso el rock, mismas que incluso ha interpretado y se ha ganado los aplausos virtuales de sus seguidores.

Melenie Carmona y su demanda en contra de un familiar

En la misma entrevista la joven fue cuestionada sobre la demanda que interpuso meses atrás en contra de un familiar, a quien consideraba como un hermano, por haberla abusado cuando era menor de edad: “No puedo hablar mucho de eso, pero ahí vamos”.

La joven señaló que la demanda sigue en curso y aunque dijo que no podía dar detalles para no entorpecer las investigaciones, aunque sí señaló que dejará que las leyes mexicanas sean las encargadas del caso.

Cabe señalar que en este proceso tan complicado la joven ha sido arropada por su madre, padre e incluso el esposo de Alicia Villareal, quienes incluso la acompañaron a levantar la denuncia ante las autoridades pertinentes y en redes sociales también le han mostrado su apoyo incondicional.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melenie Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain