VIDEO: Danna Paola da inesperada confesión sobre Eiza González y por fin habla de su ex, Eleazar Gómez

La también actriz dejó la puerta abierta para una posible colaboración con su compatriota pues asegura la admira mucho y se siente orgullosa de todo lo que ha conseguido

Eiza González - Eleazar Gómez | Mezcalent

Eiza González - Eleazar Gómez | Mezcalent

La cantante mexicana Danna Paola sorprendió a grandes y chicos al hablar sobre su compatriota Eiza González, quien este año se convirtió en la más taquillera de Hollywood y que pudimos ver en películas como “Descuida, yo te cuido” (2020) y “Godzilla vs. Kong” (2021).


Eiza es una de las estrellas mexicanas más talentosas de los últimos años, no por nada la crítica especializada la considera “la nueva Salma Hayek”. La actriz y cantante dio el gran salto de las telenovelas mexicanas a la pantalla grande en Hollywood, algo que no ha dejado pasar Danna Paola.

Durante una entrevista con la periodista Linet Puente, del programa “Ventaneando”, la intérprete de “Mía”, no dudó en expresar todo el cariño y admiración que siente por la estrella de Baby Driver (2017), afirmando que es una mujer que le abrió la puerta como mexicana y a la que describió como “alguien que tiene una luz y una esencia muy únicas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La admiro tanto y me hace sentir tan orgullosa ver todo lo que está logrando y ver justo que está en la onda de: 'Yo estoy haciendo mis cosas y a mí no me metan con nadie'. Estaría increíble hacer algo juntas, me encantaría"

danna paola

cantante

Con esto queda demostrado que entre Danna Paola y Eiza González no existe una rivalidad, sino todo lo contrario. Las palabras de la cantante de “Mala Fama” demuestran que no hay una competencia y que apoyarse entre mujeres es una de las cosas más importante para ella.

Durante la misma charla, Danna Paola fue contundente al escuchar el nombre de su exnovio Eleazar Gómez. Tras ser cuestionada sobre la detención del actor y qué opinaba al respecto, la actriz


No voy a hablar del tema, pasé página hace muchos años de mi vida y estoy más feliz que nunca, más plena que nunca, con personas que realmente suman a mi vida, valen la pena y son increíbles. Creo que cuando la vida te pone en una situación como la que estoy ahorita, uno tiene que pasar página y no hablar de algo que ya no me interesa"

danna paola

cantante

Durante todo ese tiempo, la protagonista de la telenovela Atrévete a soñar se había mantenido en silencio, hasta ahora.

Lo que la intérprete de “No bailes sola” si comentó fue sobre la lucha que han mantenido con la ansiedad; por lo tanto, tomó la decisión de no aceptar las críticas hacia su peso para evitar tener una situación que le ocasione estrés.


Sufro de ansiedad, desde hace mucho tiempo y es algo que he hablado porque es completamente normal. Para que la gente sepa que a mí también me pasan estas cosas"

danna paola

cantante

En esta nota

Danna Paola Eiza González Eleazar Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain