VIDEO: Belinda y Christian Nodal dan a conocer la llegada de un nuevo integrante a su familia

Los prometidos más queridos de Latinoamérica enloquecieron a sus fans con esta noticia que rompió las redes sociales teniendo en puerta su boda

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy / Pascal Le Segretain/Getty Images for Christian Dior

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal causaron tremendo revuelo en redes sociales al anunciar un nuevo integrante en su familia.


A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió una serie de videos del cachorro y el momento en que convivió con los otros caninos que están bajo su guardia.

Belinda fue la primera en dar la bienvenida a este nuevo integrante y escribió en sus redes sociales, “bienvenido a la familia” con una fotografía que enterneció a sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muy emocionados, la pareja presentó a su nuevo cachorro, quien los acompañará incondicionalmente para todos lados.

Por su parte, Nodal escribió, “les presento al nuevo bebé de la familia” y hasta reveló el nombre del nuevo miembro quien se llama ‘Blu’.


Belinda también compartió cómo fue que sus ‘hermanitos’, es decir sus demás perritos, recibieron al nuevo miembro y comentó en el encuentro, “¡los hermanitos! Ay, qué cositas”.

En redes sociales, los fanáticos de la pareja festejaron la llegada de este nuevo integrante a la familia: “Qué lindo”, “Hermoso y sus papis más hermosos, que viva el amor”, “Felicidades” y “Eso es para que se entretengan mientras vienen los de verdad”, comentaron algunos seguidores de la cuenta @nodeli_ amor, dedicada a la pareja.

Este sería un paso importante para Belinda, pues a inicios de este año, la cantante sufrió el fallecimiento de Gizmo, un canino que estuvo a su lado por más de 13 años. El perro chihuahueño se encontraba delicado de salud desde noviembre del año pasado, cuando sufrió un ataque provocado por un soplo al corazón, según reveló la misma cantante.


La tristeza más grande, se fue mi compañero, mi Gizmo, mi angelito guardián. ¡13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste. Por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo, mi bebé"

En ese entonces, la famosa también compartió una serie de fotografías y videos de la vida del canino. Desde que era un cachorro hasta sus últimos días, acompañadas de una melodía triste y de algunas leyendas sobre el amor que sentía Belinda por Gizmo: “Toda la vida en mi corazón”, Te extrañaré para siempre” y “Me diste todo el amor del mundo y te amaré para siempre, mi viejito”.

Asimismo, este nuevo integrante podría ser un indicador del enorme compromiso que ahora comparte la pareja que se comprometió hace unas semanas y que, tan sólo durante este día, se mostró más unida que nunca. Ejemplo de esto son las dinámicas que comparten con sus respectivas familias, en donde constantemente aparecen felices y cómodos.

Durante el festejo en el marco del Día del Padre, Christian celebró junto a Ignacio Peregrín, padre de la originaria de España, y el resto de la familia de su prometida. En redes sociales, ambos aparecieron abrazados y compartiendo un gran momento en familia.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain