Alejandra Guzmán prefiere hablar de su primer desnudo a tocar el tema Frida Sofía

La "Reina de Corazones" ha tomado la decisión de no hablar más de su hija ante la prensa, sin embargo, de su carrera y hasta de su desnudo lo hace con singular alegría

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es una cantante de rock. | Mezcalent

Desde hace algunos meses Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán por la denuncia que hizo su hija Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán a quien señaló de haberla tocado desde que era una niña.

Si bien la relación entre madre a hija, desde hace algunos años, ha sido complicada, tras esa denuncia quedó totalmente fracturada, al grado de que la joven recientemente denunció a su madre por la vía legal por ‘corrupción de menores’.

Después de varias semanas de estar ‘ausente’ en los medios de comunicación, la llamada “Reina de Corazones” reapareció en una entrevista para el programa “Sale el Sol” donde habló de su próxima entrega musical, planes, ¡su primer denudo!, pero de Frida Sofía prefirió no decir nada.

“¿Quieres decir algo de Frida Sofía?” le cuestionaron, a lo que la rockera respondió: “No, no quiero decir nada”.

La cantante justificó su respuesta asegurando que en este momento de su vida se está encontrando: “Estoy madurando, estoy meditando mucho, haciendo cosas para mí, me estoy cuidando y amándome. Creo que me estoy acercando más a mi espiritualidad, a mi paz, creo que eso es lo más importante, he vivido siempre muy acelerada…”.

Pero de lo que sí quiso hablar, y con mucha alegría, fue de su primer desnudo para una escena de la segunda temporada de “Los juegos de las llaves”.

“Es mi primer desnudo en la vida, a mis 53 años, y déjame decirte que fue difícil. Con todo y cicatrices, pero estoy orgullosa de mi cuerpo, estoy orgullosa de las marcas de mi cuerpo y conquistas en mi vida. Lo difícil fue dejar de pensar en eso y hubo un momento en el que dije ‘Ya, suéltate mi Ale’”, contó con una tremenda alegría.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán también contó que en los próximos días ofrecerá un concierto virtual que llevará por nombre “Lado Obscuro” con el que espera ‘apapachar’ cientos de corazones en estos tiempos tan complicados que se viven en el mundo.

He estado desde Miami, Florida, formando las coreografías, les ofrezco un show espectacular, bellos, que les llene el alma, porque creo que a todos nos hace falta música, inspiración y no perder el contacto y es lo que más anhelo, que nos volvamos a juntar en esos conciertotes.

Después de esta entrevista queda en claro que Alejandra Guzmán está dispuesta a hablar de los proyectos que tiene en puerta, de ella, pero de su hija ¡nada!

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain