VIDEO: Danna Paola se burla del atuendo que le copió Belinda y habla sobre la negativa que le dio la española

La cantante quiso responder a las críticas que surgieron después de que la prometida de Christian Nodal decidiera igualar el outfit de la mexicana

Danna Paola contó todo sobre su salida de Élite 4 | Mezcalent

Danna Paola contó todo sobre su salida de Élite 4 | Mezcalent

La protagonista de la serie ÉLITE, Danna Paola habla por primera vez sobre el vestuario idéntico que tanto ella como Belinda usaron en estas últimas fechas.


La cantante mexicana concedió una entrevista para el programa “Ventaneado” donde aseguró que esto le causó risa.


¿Qué te digo?… Se le ve muy bonito. ¿Sabes cuál es el problema?, que justo cuando no pides explicaciones… ahí está, o sea yo, fu&%, es que a mí me da mucha risa, yo digo ¡jod%&!, ¿pero cuál es el afán de querer competir?"

danna paola

cantante y actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de “Fama” recordó que fue gracias a su colega que nunca se pudo realizar el tema que en una ocasión dijeron que harían juntas.


En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que ‘no’ y dije ‘¡ay, bueno!, perfecto’"

danna paola

cantante y actriz

Asimismo, destacó el respeto que siente por la prometida de Christian Nodal, quien por cierto salió en defensa de su novia tras el escándalo por repetir el atuendo de la mexicana.


Yo de verdad respeto muchísimo, la respeto mucho, la admiro, por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene, etcétera"

danna paola

cantante y actriz

Y brindando más detalles del momento en que ella realizó dicha sesión de fotos, añadió que los fans son los que ocasionan esas rivalidades sin sentido.


Al final también a veces los fandoms se ponen en contra y dicen ‘esto, que el otro’. Ahora sí que cada quien sus cubas, como decimos aquí en México, y opino que hay muchos styles en el mundo, las dos estábamos en España, se le ve padrísimo, usted también lo puede comprar si quiere, es de María Escoté, yo hice las fotos cuando me teñí de rubia, ese día, yo no lo hice para jod%& a nadie, yo ni sabía, imagínate, y creo que no viene por ahí, entonces, si usted quiere comprarlo, ¡cómprelo, está bien padre!, y usémoslo todas, ¿Qué necesidad?… digo, no hay exclusividades en las cosas, ¡por el amor de Dios!"

danna paola

cantante y actriz

Conjuntamente, Danna Paola subrayó que no es la primera vez que sucede este caso en el medio artístico.


¿Cuándo fue?, en unos premios, fue Shakira y no sé quién que traía el mismo vestido y se cag%&$ de risa, digo, ¡basta! it’s ok (está bien), no metamos cizaña en donde no hay"

danna paola

cantante y actriz

Finalmente, al respecto del rumor que circuló sobre que hizo un berrinche debido a que su disquera le prohíbe que sucedan este tipo de situaciones, la cantante destacó:


Primero, a mi nadie me prohíbe nada, yo soy quién maneja mi imagen, con un gran equipo detrás, y tres cuando yo hice esas fotos yo no tenía ni idea que alguien más lo había usado, y se supone que esto fue un error de diseñador, si a mí me dijeron que no se lo había puesto nadie, es porque nadie se lo había puesto todavía"

danna paola

actriz y cantante

ESTRENA SU VERSIÓN DE “LA TUSA”

El pasado 17 de junio, Danna Paola lanzó su nueva canción titulada “MÍA”, un tema que continúa con la tendencia de los ritmos urbanos en los que se ha especializado durante los últimos años.

Con algunos arreglos y efectos en su voz, la mexicana narra una historia de desamor en la que ya no está dispuesta a caer. Con una historia de empoderamiento en la que pretende no llorar por nadie, Danna se ha colado en los primeros lugares de canciones más escuchadas durante los últimos días.

De acuerdo con YouTube, el video musical se encuentra en el lugar número seis de las tendencias de música y, hasta el momento, cuenta con más de un millón 950 mil reproducciones en la misma plataforma. En el video podemos observar a Danna Paola como protagonista ente paisajes boscosos y citadinos. Además, esta canción cuenta con unos versos en inglés, lo que le ha permitido a la cantante proyectar su carrera a nivel internacional.

¿QUÉ ES “TUSA”?

Esta expresión colombiana es utilizada para hacer referencia al despecho y a la tristeza implícita al momento de terminar una relación amorosa, tal como Karol G y Danna Paola lo abordan en sus respectivos éxitos.

Sin embargo, fue la misma Karol quien, en una entrevista, aseguró que esta palabra significa por sí misma una depresión amorosa, una decepción, por lo que puede decirse que las personas que atraviesan por ese momento tienen “una tusa”, lo que en México podríamos resumir como “un corazón roto”.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Danna Paola TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain