Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía celebran el ‘Día del Padre’ en medio de la polémica

La cantante mexicana publicó en redes sociales una emotiva felicitación a su padre Don Enrique, igual que su hija a Pablo Moctezuma

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Pese a la polémica en la que se ha envuelto su familia, Alejandra Guzmán recientemente reapareció públicamente luego de que su hija Frida Sofía interpusiera una denuncia en contra de ella y su padre, Enrique Guzmán, por presuntos actos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.


Ahora la rockera aprovechó el “Día del Padre” para reconocer al intérprete de “Tu cabeza en mi hombro”, mostrándole su apoyo incondicional ante los señalamientos que realizó Frida. Por medio de sus redes sociales, Alejandra presumió la reunión en donde calificó a su padre como el mejor del mundo.

Abordada por el programa de TV Azteca, “Venga la Alegría”, la Guzmán, aseguró, al llegar a la casa de su padre, el gran cariño que siente por el también cantante, declarando a las cámaras: “Lo amo, es un chin&%*, le traje su pastelito”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Según lo revelado por el matutina estrella de TV Azteca, la celebración en casa de Enrique se extendió por cinco horas, en las que degustaron del pastel que la propia Alejandra preparó gracias a los cursos de repostería que tomó durante la pandemia.

Sin dar comentarios sobre el conflicto legal que enfrentan, Alejandra se limitó a señalar que la pasó “bellísimo” y que a su padre le hizo “un pastel hermoso”.

FRIDA SOFÍA FESTEJA A LO GRANDE A SU PADRE PABLO MOCTEZUMA

La hija de Alejandra Guzmán decidió celebrar a su papá, de quién no lleva su apellido, pero esto no impidió que le enviara un sentido comentario en redes sociales.

Y es que en medio de la controversia Frida Sofía envió un emotivo mensaje a su padre Pablo Moctezuma, externándole todo su cariño y agradeciéndole por su apoyo en este duro momento.


Feliz Día del PADRE PAPI LINDO! Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy"

frida sofía

hija de alejandra guzmán

Recordemos que Pablo y Alejandra Guzmán mantuvieron un noviazgo en los años 90, fruto de su amor nació Frida Sofía, quien desde pequeña la habría pasado bastante mal, según lo ha revelado ella misma.

A raíz de la polémica surgida con su madre y con su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, Frida se ha mantenido unida a su papá y a su madrastra, Beatriz Pasquel, quien ha estado respaldándola en todo el proceso que atraviesa.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain