VIDEO: Abogado de Héctor Parra alista demanda contra Sergio Mayer por uso de influencias en la acusación en contra del ex de Ginny Hoffman

El aun diputado ha estado acompañando a la supuesta víctima sin tener un vínculo familiar o de amistad con la familia, así lo aseguró su madre

Sergio Mayer | Mezcalent

Sergio Mayer | Mezcalent

La situación del actor Héctor Parra cada vez se pone más complicada, y es que un juez lo vinculó a proceso, por lo que permanecerá en el Reclusorio Oriente en lo que se determina su situación legal.


Se espera que el actor enfrente un juicio en donde se conocerá si es culpable o no del supuesto abuso sexual en contra de su hija menor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, señaló en entrevista con “De primera mano” con Gustavo Adolfo Infante que la vinculación a proceso no representa una sentencia por lo que su cliente podría permanecer hasta 45 días recluido. Sin embargo, esta determinación viola sus derechos.

El litigante agregó que, durante la audiencia, el juez se pudo percatar que el Ministerio Público le ocultó información con el objetivo de obtener la orden de aprehensión. Guerrero buscará apelar ya que encontró muchas irregularidades y enfatizó que existió influyentismo en este proceso.

Al mismo tiempo, José Luis declaró que se interpondrá una demanda en contra de Sergio Mayer por tráfico de influencias. En caso de que Parra fuera sentenciado, se podría vincular a Ginny Hoffman, ex esposa, como co-participante de este delito.

SU EX DEFIENDE A MAYER

Por su parte, Ginny Hoffman defendió a Sergio Mayer quien ha sido acusado de tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, esto por su puesto como diputado. La actriz le pidió a Gustavo Adolfo Infante no arremeter contra Mayer.


Todo el odio que le tengas a Sergio, no sé por qué, Sergio no mete las manos en las cuestiones legales, Sergio está acompañando a mi niña porque tiene una empatía impresionante con las víctimas. Cuando ven a Sergio con mi hija, Alexa es la que le habla, le pide que la acompañe, porque él le da fuerza, apoyo, eso es lo que hace Sergio"

ginny hoffman

actriz

Ante las palabras de Ginny Hoffman, Gustavo Adolfo Infante aseguró que no tiene problemas con ella ni tampoco con Sergio Mayer.


Te agradezco Ginny la confianza porque no tenemos que ocultar las cosas, si lo revocaron ustedes al abogado, sabrás porque lo habrán hecho, pero todo parece indicar que hay tráfico de influencias por parte de Sergio Mayer, que está claramente metiendo las manos en este proceso"

gustavo adolfo infante

conductor

HIJA MAYOR, SALE A DEFENDERLO

Por otra parte, Daniela Parra, hija mayor del actor, salió en defensa y buscará llegar a las últimas consecuencias para determinar la inocencia de su padre.

Sin embargo, comentó que no tiene ningún resentimiento en contra de su hermana porque sabe que está siendo influenciada, pero la más perjudicada de todo este caso será ella misma.

En esta nota

Ginny Hoffman Héctor Parra Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain