‘Hercai: Amor y Venganza’ tendrá estreno de 2 horas en Telemundo

El primer capítulo de 'Hercai: Amor y Venganza' se alarga en su estreno en Telemundo y competirá con 'La Hija del Embajador' de Univision

'Hercai: Amor y Venganza' es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin

'Hercai: Amor y Venganza' es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin | Telemundo

Telemundo se prepara para el estreno de “Hercai: Amor y Venganza“, la nueva telenovela turca que seguramente atrapará al público latino en Estados Unidos. La bienvenida a esta nueva producción protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin será a lo grande y tendrá una duración de 2 horas.

“Hercai: Amor y Venganza” inicia el martes 22 de junio a las 9pm/8c en Telemundo y será un capítulo doble para así poder conquistar a la audiencia. Esta segunda hora de la serie competirá con la telenovela turca de Univision, “La Hija del Embajador 2“.


La historia toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin en Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Şahin) y Miran Aslanbey (Akinözü); un amor imposible que nació de la venganza y la traición. La trama se desarrolla a la vez que Miran lleva a cabo su plan de venganza para honrar la muerte de sus padres, un acto de ira inculcado por su abuela, quien le hace creer que sus padres fueron asesinados por el padre de Reyyan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Akin Akinözü es el galán de "Hercai: Amor y Venganza"
Akin Akinözü es el galán de “Hercai: Amor y Venganza” | Telemundo

Por otra parte, el deseo de Reyyan de escapar del yugo de su abuelo, la llevará a los brazos de Miran. Ella se enamorará de Miran sin saber sus verdaderas intenciones, y él descubrirá que su amor es más fuerte que la rivalidad y el odio. Este amor desatará un enfrentamiento entre familias y obligará a Miran y Reyyan a luchar por una relación imposible y superar los obstáculos que los rodean.

“Hercai: Amor y Venganza” es una adaptación del libro Hercai, escrito por Sümeyye Koç, producida por Mia Yapim y distribuida por ATV, la cadena de televisión que originalmente emitió la serie en el 2019 en Turquía.

'Hercai: Amor y Venganza' es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin
‘Hercai: Amor y Venganza’ es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin | Telemundo

En esta nota

Hercai
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain