Hija del actor Héctor Parra, de ‘Un poquito tuyo’ de Telemundo’, pide justicia por su papá

El actor de la pantalla chica fue detenido por presunto abuso sexual en contra de la hija que tuvo con la actriz Ginny Hoffman, Alexa Parra

Héctor Parra

Héctor Parra participó en la telenovela ‘Un poquito tuyo’. | Mezcalent

Meses atrás se dio a conocer que el actor Héctor Parra estaba siendo acusado por su exesposa, Ginny Hoffman, de haber abusado sexualmente de su hija Alexa Hoffman por lo que actuaría de manera legal para que el caso de su hija no quedara impune.

A casi 10 meses de lucha, el día de ayer tras encendió que el actor de la telenovela ‘Un poquito tuyo’, Héctor Parra, había sido detenido por presuntos abusos sexuales contra su hija Alexa Parra.


Fue a través del programa “Venga la Alegría” que el representante legal del actor reveló que el actor de la pantalla chica fue privado de su libertad a las afueras de su casa mientras lavaba su auto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ginny Hoffman agradece el apoyo que ha recibido

“Antes que nada quiero agradecer el apoyo que nos han brindado a mi hija y a mí durante este largo y difícil proceso que ha durado casi 10 meses”, se puede leer en el comunicado que la actriz compartió en sus redes sociales.

El mismo comunicado pide a la prensa un poco de paciencia, ya que por el momento no podrá ofrecer declaraciones sobre este proceso que atraviesan para no entorpecer las investigaciones.

“Entiendo que como medios de comunicación tienen la necesidad de obtener información de lo que está sucediendo en estos momentos, les prometo que después de que se lleve a cabo la primera audiencia podré estar disponible para dar declaraciones”, se lee.

Hija de Héctor Parra sale en su defensa

“Mi papá fue detenido de manera arbitraria por 5 agentes de policía sin uniforme. Llegaron a su domicilio (aproximadamente a las 12 pm) sin una orden de aprehensión y lo subieron a la fuerza a una camioneta blanca.

Como ya saben, mi papá fue acusado por un delito que no cometió. A lo largo de estos medes no existía una declaración formal por parte de la acusadora y casualmente ahora el diputado Sergio Mayer Bretón sale a declarar que él ya tenía conocimiento de este asunto, cuando hace un mes todavía no existían cargos en contra de Héctor Parra.

Mi papá siempre estuvo al pendiente de cualquier situación jurídica que pudiera ejercer en su contra. De hecho, había solicitado, junto con su abogado un amparo, el cuento no procedió porque no había nada en su contra.

Mi papá se encuentra sujeto a una detención preventiva que no tendría razón de ser si no fuera por las mentiras conjugadas y el tráfico de influencias que al parecer se están ejerciendo en su contra. Todas las personas cercanas a él y todos lo que demás que le han conocido sabemos que es inocente. Hoy más que nunca pido de su apoyo para que denunciemos esta injusticia influenciada y manipulada”, fue el comunicado que Daniela Parra dio a conocer a través de sus redes sociales.

En esta nota

Ginny Hoffman Héctor Parra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain