Geraldine Bazán se declara ‘fea’, pero ‘muy afortunada’

La estrella de la pantalla chica sorprendió a sus seguidores al revelar que 'si así me va de fea, me vale como me iría de bonita' lo que generó revuelo entre sus seguidores

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron una relación de más de cinco años. | Mezcalent

La estrella de la pantalla chica, Geraldine Bazán, sorprendió a sus seguidores al declararse ‘fea’, pero ‘muy afortunada’ a través de una serie de imágenes donde se le puede ver más ‘hermosa que nunca’ según palabras de sus seguidores.

“#yosoyfea y muuuy afortunada!! Si así me va de “fea”, me vale como me iría de “bonita” pfff. La suerte de la “fea”… jajaja #suertudota y #bendecida”, escribió la actriz mexicana.


Las imágenes que contrastan con lo dicho por la exmujer de Gabriel Soto de inmediato provocaron la reacción de sus seguidores quienes lamentaron que existan personas que hablen sólo por hablar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tú eres hermosa, mi amor por dentro y por fuera, tú ponte mantequilla para que la envidia se te resbale y si tu brillo les lastima pues que se echen escarcha. Siempre estaré para apoyarte eres un gran ejemplo de mujer a seguir y eres bendecida y amada por papá Dios que te regalo dos bellos ángeles que siempre están a tú lado demostrando cuánto te aman. “Eres hermosa no solamente por fuera, tienes un corazón tan sincero y bonito que te caracteriza tanto”. “Esas que comentan hate, ya quisieran estar como tú, esas que se esconden detrás de perfiles falsos y no se muestran como tal. “No hagas caso la gente siempre critica no hay nada que calce”. “¿En serio? ¿Quién fue el animal que lo dijo?”, escribieron a la actriz.

La serie de fotografías provocó la reacción de más de 120 mil personas y entre las reacciones se encuentra el de la revista People en español, trabajo que seguramente aparecerá en su publicación.

Geraldine Bazán confirma que está de romance

A la par de que Geraldine Bazán se declaró ‘fea’ pero con mucha suerte, también sigue dando mucho de qué hablar su romance.

Fue en el programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, donde un seguidor preguntó a la ex de Gabriel Soto si se encontraba saliendo con alguien en este momento.

La pregunta sobre su situación sentimental, lejos de esquivarla fue respondida con mucha serenidad: “¿Cómo para dónde? Sí ando saliendo con alguien, muy contenta”.

Con una gran sonrisa la estrella de la pantalla chica confirmó que su galán “afortunadamente” no pertenece al medio del entretenimiento, acto que fue aplaudido por la presentadora.

Desde hace algunos meses ha corrido como pólvora que Geraldine Bazán está de romance con un reconocido empresario automotriz de nombre Luis Rodrigo Murillo, aunque en aquella entrevista no reveló el nombre del hombre que la hace suspirar se podría confirmar que Luis Rodrigo sí es su galán ya que después de que se declaró ‘fea’, el usuario, “gamu” le comentó: “Cuñis guapísima” despertando el rumor de que es hermana del príncipe azul de la actriz.


En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain