TV Azteca sancionaría a Brandon Peniche, Laura G y Regina Murguía por violar las leyes mexicanas

Los conductores de Venga la Alegría estarían metidos en un gran problema tras promocionar al partido verde durante la veda electora

Brandon Peniche | Mezcalent

Brandon Peniche | Mezcalent

Las polémicas no paran en el mundo del entretenimiento, y es que en esta ocasión gran controversia ha causado que en la víspera de las más recientes elecciones en México, una gran cantidad de artistas e influencers promovieron el voto para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), violando la veda electoral.


Ante lo que TV Azteca ha decidido tomar cartas en el asunto en cuanto a sus conductores que violaron esta veda electoral, y esta mañana Sandra Smester, Directora General de Contenido de la televisora anunció a las producciones en la que participan los famosos, que serán sancionados por su proceder con 15 días suspendidos del trabajo sin goce de sueldo.

Entre los afectados por esta situación se encuentran los conductores de “Venga la Alegría”, Laura G y Brandon Peniche, y la conductora del programa de concursos ‘Cazatesoros’, Regina Murguía, también integrante del grupo JNS.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Curiosamente esta última trabaja en ese programa con Facundo, quien abiertamente el fin de semana expresó que le daban asco los famosos que han hecho esta acción, y que ha rechazado ofertas de hasta 2 millones de pesos por un solo tweet promoviendo el voto hacia cierto partido.

La televisora se encuentra manejando esta situación con mucha discreción, sin querer darlo a conocer públicamente, y sólo está por definirse en las próximas horas si es a partir de la próxima semana cuando comienza a aplicar esta sanción.

LO QUE LO DESATÓ

Las elecciones intermedias que se vivieron el fin de semana en México trajeron muchas polémicas, una de ellas fue la protagonizada por el conductor de “Hoy”, Raúl Araiza, quien estuvo en el ojo de huracán después de compartir un par de historias en su perfil en Instagram promoviendo el voto a favor del Partido Verde en el pasado proceso electoral.

Fueron varios influencers los que compartieron mensajes a favor del Partido Verde asegurando que compartían varias de las propuestas que promovían por lo que saldrían a votar a favor de ellos.

Uno de los más señalados fue Raúl “Negro” Araiza, el cual fue defendido por su compañera Galilea Montijo, quien aseguró que sus compañeros de transmisión Araiza y Lambda García, ambos promovieron su voto a favor del Partido Verde, posiblemente fueron chamaqueados.

En esta nota

Brandon Peniche JNS Laura G Regina Murguía TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain