VIDEO: Raúl Araiza revela cuánto dinero le dieron por violar las leyes electorales en México

El conductor rompió el silencio sobre la controversial decisión que tomó al romper la veda electoral por apoyar al partido verde, lo que podría traerle multas económicas

Raúl Araiza | Mezcalent

Raúl Araiza | Mezcalent

Las elecciones intermedias que se vivieron el fin de semana en México trajeron muchas polémicas, una de ellas fue la protagonizada por el conductor de “Hoy”, Raúl Araiza, quien estuvo en el ojo de huracán después de compartir un par de historias en su perfil en Instagram promoviendo el voto a favor del Partido Verde en el pasado proceso electoral.


Fueron varios influencers los que compartieron mensajes a favor del Partido Verde asegurando que compartían varias de las propuestas que promovían por lo que saldrían a votar a favor de ellos.

Uno de los más señalados fue Raúl “Negro” Araiza, el cual fue defendido por su compañera Galilea Montijo, quien aseguró que sus compañeros de transmisión Araiza y Lambda García, ambos promovieron su voto a favor del Partido Verde, posiblemente fueron chamaqueados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras que Araiza, conductor de Hoy, terminó con los rumores y confesó cuánto dinero recibió por promover su voto a favor del Partido Verde.

El también actor detalló que no recibió ni un solo peso a diferencia de otros influencers que aseguraron que recibieron diez mil pesos por subir historias a favor de ese partido político.


El conductor reiteró que es un caso personal por lo que decidió apoyar de buena manera y esto no debe tomarse como algo raro ya que siempre le ha dado seguimiento a las propuestas de este partido, que consideró como muy buenas.

“Hay que darle seguimiento a todas las propuestas que hacemos, que para mí son muy buenas”, agregó el conductor, quien también fue criticado por Jorge Van Rankin.

“Siempre he estado con el Partido Verde, pero no es una sorpresa. Es cuestión de respetar cada quien por lo que cree”, sentenció. Araiza recibió el apoyo de Galilea Montijo, su compañera en el matutino “Hoy”.

Al mismo tiempo, cuestionó la postura de los ciudadanos que se pronunciaron al respecto, cuando las personas se expresan de otras formas. Incluso los señaló como “muy santos” en este tipo de situaciones.

Pero Araiza no fue la única personalidad que se prestó a romper la veda electoral, pues entre los que también fueron señalados por esta decisión están Sherlyn y Bárbara de Regil.

La primera incluso uso una blusa del color del partido político y trató de convencer por diferentes vías a sus fans de dar su voto a este grupo de políticos que en cada elección ha cambiado su alianza, pues han apoyado al PRI, PAN, PRD y Morena, mostrando que no tienen un rumbo claro sobre sus decisiones.

Mientras que Regil incluso comentó que no iba a votar porque no se encontraba en México, situación que hizo que los cibernautas la atacaran pues perdió credibilidad al mostrar su apoyo a este grupo político, por el cual al final no iba a votar.

En esta nota

Galilea Montijo Raúl Araiza Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain