Ester Expósito habría terminado con el mexicano Alejandro Speitzer por mantenido

La pareja parecía ser una de las más sólidas e incluso era una de las más seguidas por los fans desde que comenzaron a salir a finales de 2019

Alejandro Speitzer recibió una invitación de la Banda El Recodo | Mezcalent

Alejandro Speitzer recibió una invitación de la Banda El Recodo | Mezcalent

Una de las parejas consentidas del público al parecer habría terminado y no en las mejores condiciones, pues todo indica que Ester Expósito, de 21 años, y Alejandro Speitzer, de 26, ya no se soportan, pues coincidieron en un evento en Milán y ni se saludaron. Ahora, una amiga cercana a la actriz española confirmó que la noticia es cierta, ya no andan más, y el motivo es sorprendente.


Con información del Heraldo de México, se señaló que una fuente anónima reveló que la pareja habría terminado entre gritos e incluso Ester habría corrido a Alejandro del departamento que compartían en España, y a él no le quedó de otra más que volver a México.


Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos"

amiga de exter expósito

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La fuente aseguró que Ester estaba muy enamorada de Alejandro, que ambos lograrían muchas cosas juntos; además, ella le prometió al mexicano que le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y con las marcas, y también a que cada vez lo reconocieran más para que le fuera mejor.

Detalló que Alex acababa de terminar las grabaciones de la primera temporada de Oscuro deseo y se estaba tomando un descanso en lo que empezaban con la segunda.


en ese tiempo, ella se dedicó a presentarlo con varios productores y empresarios para que poco a poco fuera entrando al mercado en donde ella está, pero él tenía una muy mala actitud"

amiga de ester expósito

Agregó que el histrión nacido en Culiacán se comenzó a comportar muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa. Refirió que el hecho de que Alex no quisiera trabajar y que parecía que andaba de vacaciones detonó todo.


Él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo. Ella dijo muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consiga le acomoda, es muy desgastante"

AMIGA DE ESTER

De acuerdo a esta versión, Alejandro quedó muy impresionado, no lo podía creer, pero agarró sus cosas, se fue y ya no le dijo nada. En la actualidad él se encuentra en México y la última vez que coincidieron fue el 4 de junio, en un evento en Milán.

Él habría tratado de hablar con ella, pero Ester no quiso saber más del asunto. Parece que la historia de amor ha terminado y un reencuentro se antoja imposible.

En esta nota

Alejandro Speitzer Ester Expósito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain