VIDEO: Facundo y Sebastián Rulli estallan contra Raúl Araiza, Bárbara de Regil y Sherlyn por vender su dignidad

Los famosos criticaron con todo a los influencers, artistas y conductores que decidieron "vender su opinión" en plenas elecciones en México

Facundo y Sebastián Rulli | Mezcalent

Facundo y Sebastián Rulli | Mezcalent

Durante las elecciones este fin de semana en México, una gran cantidad de influencers y personalidades del entretenimiento lanzaron mensajes de apoyo en sus redes sociales a favor del Partido Verde, hecho que causó una gran indignación, entre ellos al conductor Facundo y al actor Sebastián Rulli, quienes decidieron alzar la voz para recriminarles a sus colegas por estas acciones.


Fue a través de historias de Instagram donde el conductor expresó su rechazo contra estas acciones políticas y empezó su discurso recordando que en algunas elecciones anteriores un partido político lo contactó para ofrecerle dos millones de pesos a cambio de dos tweets a su favor, sin embargo, aseguró que rechazó esta propuesta porque es ilegal hacer propaganda en plena veda electoral.

Además, aseguró que es ridículo posicionarse a favor de un partido “tramposo” y mencionó que le parece totalmente increíble que las personas vendan de esa forma su opinión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El irreverente conductor aseguró que el único objetivo de los influencers involucrados es aumentar su fortuna y los criticó fuertemente al asegurar que no necesitan dinero y que sus acciones únicamente contribuyen a que la situación del país empeore.


Estamos tratando de cambiar a México, de tener un país más chingón. Y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta… No inventen, dan lástima, dan asco. Neta, como ciudadanos, para mí todos los que se vendieron no valen nada"

sebastián rulli

actor

Mientras que Rulli, a través de sus historias de Instagram, el actor argentino nacionalizado mexicano manifestó su rechazo contra la propaganda política que realizaron actores y actrices como Sherlyn, Regina Murguía, Lambda García, Bárbara de Regil, Brandon Peniche, Mariana Echeverría, Raquel Bigorra, Raúl Araiza, Celia Lora, entre otros, llamándolos vendidos.


Perdón, pero no me puedo callar esto. Veo las historias de algunos compañeros, algunos influencers y dicen: 'Es que a mí no me gusta hablar de política ni de fútbol ni de religión… pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de unos partidos', que se ve que les pagaron por decir esa estupidez"

sebastián rulli

actor

El actor de 45 años pidió congruencia a quienes difundieron mensajes políticos en plena veda electoral, pues aseguró que muchos no ejercieron su voto, otros no tienen pasaporte mexicano y algunos más ni siquiera están en México.


Ni siquiera son congruentes, porque estoy seguro que ni siquiera votaron. Hay algunos que ni tienen el pasaporte mexicano, otros que ni siquiera están en el país. De verdad, un poquito de congruencia, muchachos. No se vendan, la dignidad no tiene precio"

sebastián rulli

actor

En esta nota

Bárbara de Regil Brandon Peniche Celia Lora Facundo Grettell Valdez Karla Diaz Kristal Cid Lambda García Mariana Echeverría Raquel Bigorra Raúl Araiza Regina Murguía Sebastián Rulli Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain