VIDEO: Hija de Cynthia Klitbo debuta como actriz junto a su famosa madre y las redes enloquecen

Elisa Lira, la hija de 14 años de la famosa villana tuvo sus primeras grabaciones en la televisión de Perú junto a su reconocida madre

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo | Mezcalent

El mundo del entretenimiento está viendo nacer a estrellas que se perfilan a ser más que promesas de la actuación, pues la vena actoral la traen en la sangre, tal es el caso de Elisa Lira, la hija de 14 años de la famosa Cynthia Klitbo, quien el pasado jueves tuvo sus primeras grabaciones en la televisión de Perú, y lo hizo de lujo porque precisamente actuó junto a su reconocida madre.


El mundo se enteró de la noticia a través de las redes sociales de Cynthia, quien no sólo es una de las actrices más experimentadas de la televisión hispana desde 1998, sino una artista que nos ha sorprendido con grandes actuaciones como la realizada en el exitoso melodrama “El privilegio de amar” protagonizando a “Tamara”.

En su brillante trayectoria, Cynthia también participó en éxitos de la televisión mexicana como La Dueña, Teresa y El último dragón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora Cynthia Klitbo mostró la felicidad que la embarga y sorprendió al mundo compartiendo los pininos de su hija, convertida ya en su compañera de proyecto y colega de profesión, actuando en la serie peruana Junta de vecinos, donde ella repite el papel de la vida real y es precisamente la madre de Elisa.

El mensaje que ha llamado mucho la atención fue difundido a través de la plataforma de Instagram, en donde la famosa villana no pudo ocultar su entusiasmo ante este acontecimiento.


El debut de mi cachorra. Gracias a su padrino Miguel Zuloaga, productor y a Palomera Group por hacer este sueño realidad"

cynthia klitbo

actriz

Cynthia, orgullosa de la mujer que ha formado y educado, compartió este mensaje en un video en el que aparece dándole la famosa ’patadita de la buena suerte’ a su pequeña, de quien además presume que ya está lista para comenzar a forjar su propia historia en el complejo mundo de la actuación.

Los años no pasan en vano, y Klitbo sabe que para tener éxito es necesario hacer sacrificios y trabajar desde pequeña para ganarse un lugar.

La decisión de la actriz fue bien recibida y reacciones no se han hecho esperar también en las redes sociales, donde fanáticos, seguidores y amigos de Cynthia Klitbo, han enviado cariñosos mensajes de apoyo y felicidad por el hecho de que puede haber una heredera de las glorias que ha protagonizado Cynthia.

Incluso uno de los mensajes que más destaca es el de su ex pareja, Rey Grupero, quien escribió “Mucho éxito a este nuevo talento. Lleva en la sangre el arte de su madre y primera actriz Cynthia Klitbo”, presumió.

Así que la expectativa que ha empezado a generar Elisa será un gran aliciente para ella y para su madre, y también una oportunidad de abrirse puertas desde pequeña en el competido y extenuante mundo de la actuación y la pantalla chica.

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain