VIDEO: Bad Bunny enloquece a sus fans lanzando un tema en japonés y hace mención de Naruto y Pokemón

A lo largo del nuevo tema, el boricua mencionó algunos personajes de anime de la serie japonesa Naruto, y Pokémon, dos de las historias más populares en Japón y el mundo

Bad Bunny

Bad Bunny | Foto por: JOHANNES EISELE/AFP via Getty Images

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al cantar en japonés con su nuevo tema “Yonaguni”, el cual está lleno de referencias a la cultura japonesa, situación que lo llevó a ser la sensación del internet y colocarlo en las primeras tendencias a nivel global en las redes sociales.


A lo largo del nuevo tema, el boricua Bad Bunny mencionó algunos personajes de anime, como Naruto e Itachi, de la serie japonesa Naruto, así como sus referencias a la serie Pokémon; dos de las historias más populares en el país de origen.

Además, al final del videoclip dirigido por el artista Stillz, Bad Bunny cantó en japonés y se convirtió en un personaje de anime que recorría un bosque con árboles Sakura o de cerezo, muy comunes en Japón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Dime dónde tú está’, que yo por ti cojo un vuelo, Y a Yonaguni le llego, oh, Aunque sé que no debo, ey Pensar en ti, bebé, pero cuando bebo, Me viene tu nombre, tu cara, tu risa y tu pelo, ey Dime dónde tú está’, que yo por ti cojo un vuelo Y a Yonaguni le llego, ey” canta en japonés Bad Bunny.

Desde el nombre del tema y a lo largo de él, Bad Bunny hace referencia a una isla al sur de Japón, la cual es conocida como ‘La Atlántida de Japón’, debido a que al fono se encuentran ruinas marinas, además de que es la última isla en Japón donde se pone el sol.

A pocas horas de que Bad Bunny estrenó “Yonaguni”, el video en YouTube superó los 30 millones de reproducciones y más de dos milllones de reacciones positivas por parte de los internautas y los fanáticos se volcaron en elogios para el reggaetonero.

¿QUÉ SIGNIFICA YONAGUNI?

Yonaguni es una es una isla habitada occidental de Japón, forma parte de las islas Yaeyama y se encuentra a 67 millas de la costa este de Taiwán, entre el Mar de China Oriental y el Océano Pacífico.

Según BBC NEWS, que a 25 metros de profundidad del mar se encuentra una ciudad perdida la cual también lleva el mismo nombre. Bautizada por especialistas como la Atlántida de Japón.

Este coloso pétreo de 50 metros de largo por 20 de ancho hoy es conocido como el Monumento Yonaguni, y es considerado uno de los sitios submarinos más insólitos del mundo. Hay diferentes teorías sobre su origen, algunos creen que se trata de un vestigio de una civilización que floreció en el Pacífico, perdida hace mucho tiempo.

El Monumento Yonaguni fue descubierto en 1987, por el submarino Kihachiro Aratake, quien se encontraba explorando las islas Ryukyu.

En esta nota

Bad Bunny Naruto Pokemón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain