Así se escucha ‘Si nos dejan’ en la voz de Christian Nodal y Belinda

El cantante de Regional mexicano y la cantante de música pop compartieron en sus redes sociales su reciente colaboración musical

Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal | Mezcalent

Una de las parejas más queridas y populares actualmente es la que conforman Belinda y Christian Nodal, quienes no sólo están triunfando en lo personal pues se ven más enamorados que nunca, sino también en lo profesional donde han empezado a trabajar juntos.

Luego de que los fans de ambos pidieron insistentemente que trabajar juntos, por fin llega esta colaboración que seguramente será un éxito como todo lo que hacen.


Cabe recordar que ambos lo que los une, además del amor, es la música, pues ambos están triunfando por todo lo alto con sus proyectos personales e individuales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabe mencionar que los novios ya habían cantado juntos en el programa La Voz en TV Azteca cuando ambos fungieron como coaches en la edición 2020 del programa.

Desde hace algunas semanas corrió el rumor de que Belinda y Nodal unirían su talento para sacar una nueva versión  del clásico de la música mexicana “Si nos dejan” al que le darán su propio toque y hoy es una realidad.


La canción del compositor mexicano José Alfredo Jiménez que también han hecho famosa artistas como Luis Miguel tiene un toque moderno que la hace aún más interesante.

Los seguidores de la pareja se mostraron felices por esta canción: “Que bonita versión, sus voces se escuchan hermosas juntas, se siente su amor bonito. Nunca dejen de caminar de la mano, de soñar y luchar por una vida juntos. Cuiden su amor, no escuchen nada ni a nadie, solo su corazón. Son una pareja bella que nos ha inspirado y nos ha hecho creer en el amor”. “Hermosos, ¡Cuánto talento! Sin duda la mejor versión de ‘Si nos dejan’, interpretada por estas dos grandes artistas, que este cover tenga todo el éxito mundo”. “Que sigan los éxitos para Beli y Chris, se lo merecen, transmiten tanto amor que nos hacen volver a creer en los cuentos de hadas”. “¡Que belleza de cover!”. “Amo esta canción y en su historia es un tremendo gozo. Muchas Felicidades”. “Preciosa interpretación. Me encantó escuchar sus voces juntas es lo más bello del mundo”.


Cabe mencionar que Belinda y Christian Nodal iniciaron su romance en agosto del 2020 y han demostrado en varias ocasiones que estar juntos fue la mejor decisión, pues en lo que comparten diariamente en sus redes sociales dejan ver que están enamorados y felices.

En otros temas,  un fotógrafo, llamado Antonio Tizoc, explotó contra Belinda a quien le dijo varios insultos e incluso también remató contra Nodal, lo que causó mucha polémica.

“¡Qué bárbara la Belinda! Ojalá le haga un hijo el plebe ese feo pa’ que le salga igual de feo que el hombre ese para que se le quite lo hambreada de dinero que se deja ver… ¡Qué feo caso!”, indicó el fotógrafo en sus redes sociales.

Como era de esperar, los fans de la pareja los defendieron y aseguraron que Antonio Tizoc sólo quiso crear conflicto para obtener fama.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain