Eva Longoria presume ser la nueva propietaria de los Rayos del Necaxa de la Liga MX

La actriz de “Esposas Desesperadas” se mostró orgullosa de portar los colores hidrocálidos, a tal grado que se llevó la felicitación del legendario futbolista David Beckham por asumir este reto en el fútbol mexicano

Eva Longoria | Mezcalent

Eva Longoria | Mezcalent

La actriz estadounidense Eva Longoria, quien saltó a la fama por su participación en la serie, “Esposas Desesperadas”, está de fiesta al ser parte de un grupo de empresarios donde también se encuentra la modelo Kate Upton, el cual adquirió acciones de los Rayos del Necaxa de la Liga MX.


Así como lo leen, los ahora “Rayos Galácticos” siguen dando de qué hablar, pues luego de confirmarse la venta de la mitad de las acciones de dicha escuadra, la famosa actriz hollywoodense, quien tiene participación en esta inversión, presumió una imagen en sus redes sociales donde se le ve vistiendo los colores del equipo que pertenece al fútbol mexicano de primera división, además usa una taza y una gorra del equipo de Aguascalientes.

Longoria, quien se hizo famosa por su participación en la galardonada serie “Esposas Desesperadas”, es parte del este grupo de empresarios donde también se encuentran, el futbolista alemán, Mesut Özil, y el beisbolista Justin Verlander.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este 1 de junio la hermosa actriz ha sorprendido a sus fans en las redes sociales al subir una imagen y dirigir un mensaje a la hinchada del Club Necaxa de Aguascalientes, en el cual dirige una promesa de regresar a los primeros planos al equipo rayado en el próximo Torneo de Apertura 2021.


Cómo bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa ¡Me siento tan orgulloso y encantado, especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho!, ¡Vamos Necaxa!, ¡Fuerza Rayos!"

eva longoria

actriz

Luego de su posteo, Eva fue felicitada por el ex futbolista inglés David Beckham, quien es propietario del Inter de Miami de la MLS, torneo que se disputa en Estados Unidos, y quien aseguró que le encantaba que Longoria sea parte del mundo del fútbol.

Por su parte el futbolista alemán del Fenerbahçe S. K. Mesut Özil, presumió en sus redes sociales su nuevo nexo que tendrá con los Rayos a través de las empresas Al Tylis y Sam Porter, quienes son inversionistas en la Premier League, MBL y MLS. Incluso el futbolista ya invitó al público en general a ser socios en los hidrocálidos.


Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡De hecho, puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!"

mesut özil

futbolista alemán

En esta nota

Eva Longoria Fútbol Justin Verlander Liga MX Mesut Özil Necaxa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain