VIDEO: Belinda si piensa en embarazarse asegura su hermano Nacho Peregrín

El hermano menor de la cantante española reveló que su hermana está muy emocionada por su reciente compromiso con Christian Nodal y ya ha platicado con ella de ser mamá

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

A tan sólo unos días de que Christian Nodal entregó un anillo de compromiso a Belinda, con lo que confirmaron que su relación va en serio, sin embargo, esa no podría ser la única sorpresa, ya que, de acuerdo con Nacho Peregrín, hermano de la cantante, ya que Beli siempre ha querido ser madre.


Peregrín aseguró que ve muy enamorada a su hermana de Nodal, algo que nunca había visto en ella, por lo que se siente muy feliz de que la joven pareja se haya comprometido.

Recordó que, en un par de ocasiones, Belinda le confesó que quiere ser madre, aunque no le dijo si sería algo que pasaría inmediatamente o dejaría que pasara más tiempo, sin embargo, Peregrín afirmó que en cuanto sepa algo se lo dirá a los medios con todo gusto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mi hermana sí me ha platicado un par de veces, ¡claro que a ella le gustaría ser madre!, pero en un momento, no sé si ahora sea su momento o ella lo desee, pero claro que sí, siempre ha querido ser madre"

nacho peregrín

hermano de belinda

Por otro lado, relató el modo en que se enteró que Belinda recibió el anillo por parte de Christian Nodal.


Me habló mi hermana el mismo día que sucedió, que estaba muy contenta, que habían ido a cenar a un restaurante, que había comido me parece que era comida japonesa, que le fue muy bien, y pues que está muy contenta, pues están muy enamorados, y yo lo aplaudo mucho"

nacho peregrín

hermano de belinda

DIEGO BONETA FELICITA A BELINDA POR SU COMPROMISO

La noticia de que Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda se extendió masivamente por la comunidad artística, al grado que varias celebridades se han pronunciado al respecto, aunque la declaración que más ha llamado la atención ha sido la de Diego Boneta.


Todo lo mejor del mundo, muchísimas felicidades. No sabes el gusto que me da. Le deseo todo lo mejor"

diego boneta

actor

Respecto a si piensa ir a la boda de la actriz y el cantante, Boneta señaló que “si es que puedo, feliz”.

El actor concluyó el tema de Belinda deseándole “muchísimo cariño y todo lo mejor. No sabes el gusto que me da verla tan feliz”.

Además, Boneta habló sobre la serie de Luis Miguel, señalando que “aún no puedo decir nada” sobre si ya se grabó la tercera temporada.


Lo que sí puedo decir es que ha sido increíble ver la respuesta de la segunda temporada en México, y no sólo en México, sino en Estados Unidos. El gusto que me da que proyectos mexicanos tengan ese reconocimiento"

diego boneta

actor

En esta nota

Belinda Christian Nodal Nacho Peregrin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain