VIDEO: Geraldine Bazán se convierte en ‘Cruella de Vil’ de Disney y colapsa las redes

La actriz y ex esposa de Gabriel Soto decidió cambiar de look y trabajar de la mano de Disney en su más reciente filme de una de las villanas más conocidas de la famosa empresa

Geraldine Bazán de vacaciones en Europa | Mezcalent

Geraldine Bazán de vacaciones en Europa | Mezcalent

La actriz Geraldine Bazán volvió a causar impacto en las redes sociales al presumir su más reciente proyecto de la mano de Disney, en el que se lució con extravagantes looks inspirados en el estilo del personaje de “Cruella”, cuya película se estrenó este viernes 28 de mayo con Emma Stone como protagonista.


Con motivo del estreno en simultáneo en cines y por la plataforma de streaming Disney Plus, la actriz fue invitada por la compañía para realizar una sesión de fotos en la que sus atuendos estuvieran inspirados por el icónico personaje de la caricatura “101 dálmatas”.

Para este proyecto, la ex esposa de Gabriel Soto, lució una serie de vestidos, faldas y pantalones con los que dejó con la boca abierta a sus fans, al tratarse de extravagantes y atrevidos looks, todos en los colores que representan a “Cruella de Vil”, como el negro, blanco y rojo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 5 millones de seguidores, Bazán compartió un video y una serie de fotografías de la sesión en la que participó y escribió:


Todo comienza con ideales, metas y sueños por cumplir. Y sólo cuando reconoces tu PODER y lo muestras la magia comienza"

Además, en otra de sus publicaciones dijo que Disney la invitó a crear diversos looks con inspiración de “Cruella de Vil” y no podría estar más feliz con el resultado, pues se ve que disfrutó cada momento de la sesión en la que pudo presumir su escultural figura con los favorecedores atuendos.

Como la mujer dominante que es “Cruella”, Geraldine adopta esta esencia y se viste con cada uno de los vestuarios que en el promocional ella misma revisó y diseñó.

Desde vestidos ceñidos al cuerpo con joyería de lujo, a looks muy similares a los que mostró Emma Stone en la película, en definitiva, Geraldine Bazán confirma que está hecha para dar vida a una villana de este calibre y, a la par, conquistar a todo aquel que se cruce en su camino.

En Instagram, la actriz ha recibido hasta el momento cientos de comentarios de sus fanáticos y algunos compañeros del medio, quienes felicitaron a Geraldine por el espectacular trabajo. Además, las publicaciones llevan en suma poco más de 100 mil “me gusta”.

En un genial video promocional, con Geraldine Bazán como protagonista, se puede ver a la actriz, en primera instancia, diseñando los bocetos de cada uno de los vestidos que luego portará como la mejor de las modelos.

En esa parte, Geraldine se ve con un look casual y llena de ideas y trabajo, todo mientras está rodeada de revistas y los ya mencionados bocetos de “Cruella”.

En esta nota

Disney Emma Stone Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain