El anillo de compromiso de Belinda que le dio Christian Nodal estaría maldito y estas serían las pruebas

La sortija que le entregó el sonorense a la española estaría evaluada en más de 3 millones de dólares, la cuál han portado estrellas como JLO, Elizabeth Taylor, entre otras

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El anuncio de compromiso entre Belinda y Christian Nodal emocionó a muchos, pero muchísimos más quedaron impresionados con el anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda en una romántica cena en España esta semana, pues ese modelo parece ¡estar maldito!.


Y es que el anillo de compromiso, con todo y sus características, es muy similar al que han poseído otras famosas estrellas, cuya historia de amor ha terminado con corazones rotos. La sortija está valuada en más de 3 millones de dólares, por su pieza de diamante, de 12 quilates.

Por el momento Belinda está feliz con el anillo, diseñado por la joyería Angel City Jewelers, quienes se adjudicaron dicho diseño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las mujeres que han tenido este anillo y han fracasado en el amor, y aquí te damos algunos ejemplos de las que lo han portado.

El anillo de Belinda es muy similar al que Alex Rodríguez le dio a Jennifer López, quienes terminaron su compromiso hace apenas unas semanas.

Este evento ocurrió recientemente, Alex sigue dolido, aunque ya ha sido visto con varias mujeres, y al parecer JLo volvió a encontrar el amor con su ex novio, el actor Ben Affleck.

Otra famosa que portó un anillo de compromiso similar fue Mariah Carey, pues James Packer le dio una sortija con diamante en corte esmeralda, valorado en 242 millones de pesos. Ni los quilates ni la belleza de la joya tampoco salvaron el amor de Mariah con James.

Con la misma suerte corrió Elizabeth Taylor, quien recibió uno de los más inolvidables anillos de compromiso de Richard Burton. Pero su amor no duró mucho.

Belinda y Nodal comenzaron su relación cuando compartieron foro en La Voz. Luego de conocerse un poco mejor, se dieron la oportunidad y en junio de 2020 empezaron a andar. Al principio los fans creyeron que todo fue un truco publicitario, pero Nodal y Belinda demostraron con el tiempo que se quieren de verdad; constantemente dan muestra de su amor en redes sociales y conviven con las familias de ambos.

ASÍ FUE LA ENTREGA DEL ANILLO

En un lujoso restaurante en España, Nodal pidió que se cerrara el establecimiento para llenarlo de rosas rojas, velas y una cena muy romántica.

En este sitio, el sonorense sorprendió a su prometida con esta cena, y reveló por medio de redes sociales la respuesta de la cantante, quien también compartió su emoción con sus fans de convertirse próximamente en la cónyuge del intérprete de “Adiós Amor”.

En esta nota

Alex Rodriguez Belinda Ben Affleck Christian Nodal Jennifer López Mariah Carey
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain