Eleazar anuncia un ‘nuevo comienzo’ tras salir de prisión; se habla de un regreso a la TV

Se dice que el hermano de Zoraida Gómez estaría a un paso de volver a trabajar en la pantalla chica ¿Televisa le habrá dado una segunda oportunidad?

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez enfrenta en prisión cargos por violencia. | Imagen tomada del Instagram de Eleazar Gómez

El pasado mes de marzo el actor de la pantalla chica Eleazar Gómez salió de prisión después de permanecer más de tres meses tras las rejas por haber golpeado a su entonces novia Tefi Valenzuela.

Fue a través de sus redes sociales que el actor ofreció una “sentida” disculpa a su expareja y al público en general por haber actuado de mala forma y fue en ese mismo que aseguró que tomaría terapia y cumpliría con todo lo requerido por las autoridades por su bien.


Zoraida Gómez

Relacionado

La hermana de Eleazar Gómez buscó por el medio equivocado perjudicar a Stephanie Valenzuela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras salir de prisión varios rumores apuntan a que el actor podría volver al trabajo en menos de lo pensado, si bien todo lo que circula es hasta ahora una especulación, Eleazar Gómez ha dejado ver que ese chisme trae algo de cierto.

El día de hoy el hermano de Zoraida Gómez sorprendió a sus seguidores al revelar que dio paso a “Un nuevo comienzo”, dicho mensaje lo acompañó con una imagen donde se le puede ver con un look de telenovela.

El actor de inmediato recibió un sinfín de mensajes de apoyo, así como de “bienvenidas” al mundo laboral.

Hasta el momento no se sabe si el actor habla de un proyecto en su casa Televisa o ya empezó a tomar terapia para controlar su ira, lo cierto es que ha generado intriga entre los usuarios de las redes sociales.


Stephanie Valenzuela

Relacionado

Filtran video de la audiencia de Eleazar Gómez; Stephanie Valenzuela llora por no recibir justicia

Así dio a conocer Tefi Valenzuela que su ex saldría de prisión

La modelo peruana reveló a las afueras de la prisión donde aún se encontraba su expareja que el juez dictaminó que Eleazar Gómez aceptó frente a ella y el juez que sí la agredió y como consecuencia obtuvo su libertad.

“Hoy creo que es un día importante, porque en honor a la verdad Eleazar ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y de un juez, como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años”, dijo Stephanie ante los micrófonos de Venga la Alegría.

La también cantante reveló que el juez también pidió al actor de telenovelas atenderse psicológicamente durante estos tres años: “También se tendrá que someter a un tratamiento psicológico por tres años (también) deberá cumplir con las condiciones que el juez le ha impuesto”.

Aunque Stephanie Valenzuela no se mostró contenta con la decisión del juez, dijo que la respetaría: “Es una decisión que el juez ha tomado y que yo tengo que acatar”.


Eleazar Gómez | Mezcalent

Relacionado

Tachan de 'feminicida' a Eleazar Gómez tras sus disculpas públicas

En esta nota

Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain