El ‘Buki’ pide por la salud del vocalista de ‘Los Yonicks’ tras ser hospitalizado de emergencia

La noche del jueves trascendió que José Manuel Zamacona ingresó de manera urgente a un nosocomio de México; familiares y amigos cercanos han pedido unirse en oración por su pronta recuperación

Los Yonicks

José Manuel Zamacona es líder de 'Los Yonicks'. | Foto tomada del sitio oficial de 'Los Yonicks'

La noche del jueves se dio a conocer que José Manuel Zamacona, líder de “Los Yonicks” ingresó de manera urgente a un nosocomio de la Ciudad de México.

Fue a través de un comunicado oficial que la agrupación compartió con sus seguidores el complicado momento que están atravesando.

“A través de este medio informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica”, así es como da inicio el texto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de este “Los Yonicks” pidieron a todos sus seguidores unirse en oración y buenos deseos para el cantante.

“Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación”, así finalizó el comunicado.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al cantante a ingresar a un hospital y el comunicado tampoco aclara si José Manuel está luchando contra el Covid-19 u otra enfermedad.

https://twitter.com/yonicsoficial/status/1397968687764705280/photo/1

Los seguidores de la agrupación de inmediato mostraron su apoyo y desearon una pronta recuperación al cantante.

“Pronta recuperación a una de la voces más romántica y querida de México acá en Paraguay que Dios lo proteja y lo amparé y lo sane para muy pronto volver a disfrutar de esa privilegiada voz romántica para todos lo que somos sus fanáticos acá en Sudamérica”. “Que Dios Nuestro Señor le conceda una pronta recuperación al igual que a todos aquellos que se encuentran enfermos”. “Dios lo bendiga y le conceda pronta recuperación. Mis oraciones por quien alegra mi vida con sus canciones”. “Estará en mis oraciones, espero en Dios que pronto se recupere”. “Maestro, Dios está con usted”, fueron algunos mensajes que recibió el cantante.

El hijo del intérprete de “Palabras tristes”, José Manuel Zamacona Jr. también expresó su sentir a través de las redes sociales: “Sé que pronto mi papi saldrá de toda enfermedad y que el Señor lo sanará, todavía nos faltan muchos proyectos, mi Tigre. Te amo mucho, les pido oraciones, hermanas y hermanos”.

Marco Antonio Solis, mejor conocido como ‘El Buki’ también pidió a todos sus seguidores que se unieran en oración en pro de la salud del cantante: “Hermanitos les pido que nos unamos en una oración abierta y profunda por la pronta recuperación de mi compadre José Manuel Zamacona la voz romántica de ‘Los Yonics’”.

El locutor Raúl Brindis señaló que el cantante mexicano ya estaba vacunado contra el Covid-19 y que en los próximos días estaría participando en el cierre de campaña de un partido político en México.

En esta nota

José Manuel Zamacona Marco Antonio Solís
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain