Belinda posa en vestido de novia y revela los detalles de su boda ideal

La cantante española contó los detalles de lo que le gustaría en su enlace matrimonial, ya que le gustaría casarse en Europa para coincidir con toda su familia

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

La cantante española Belinda sigue dando de qué hablar después de que le diera el sí a su prometido, Christian Nodal, quien le dio un anillo de compromiso de millones de dólares, situación que ya la puso a pensar en los detalles de su próxima boda.


Y es que la pareja se ha convertido en una de las favoritas del medio del espectáculo y aunque aún no hay fecha para la boda, se filtraron las primeras imágenes de Belinda vestida de novia y luce maravillosa.

En las fotos que circulan en redes sociales y que fueron compartidas por varios internautas se ve a la intérprete de “Sapito” posar con diferentes vestidos de novia, pues todos quieren saber cómo se verá el gran día de su boda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que recordar que fue en el 2015 cuando Belinda posó para la revista “Caras” vestida de novia y entonces dijo cómo sería su boda de ensueño, además se le vio lucir varios diseños de vestidos de novia.

En esa entrevista dijo que le gustaría casarse en una boda glamurosa en París o Nueva York, pues toda su familia está en Europa, por lo que Francia o España serían otros destinos donde se puede llevar a cabo el enlace matrimonial.

En ese momento aún no estaba comprometida y dijo entre risas que si se casaba con un mexicano tendría que hacer dos fiestas, una en México y otra en Europa; aunque también confesó que ama las bodas en la playa.

ASÍ SE VE BELINDA VESTIDA DE NOVIA

Belinda confesó tener en mente de quién quiere que sea el diseño de su vestido de novia y entre ellos se encuentran Vera Wang y Nina Ricci; Wang es una de las elegidas por las famosas para sus vestidos de boda, pues ha vestido a celebridades como Ariana Grande.

Los precios de sus diseños oscilan desde los 20 mil hasta los 400 mil pesos, pues es un ícono del diseño de vestidos de novia y ha consagrado un emporio en ese ramo, donde se coloca como toda una diosa de la moda.

Vera es originaria de Nueva York y ha sido galardonada por sus creaciones, además cuenta con una fortuna de 600 millones de dólares, pues entre las celebridades a las que ha vestido se encuentran Jennifer Aniston en su boda con Brad Pitt, Kim Kardashian, Sofía Vergara y quizá próximamente veamos a Belinda con un diseño de esta afamada modista de alta de costura.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain