El ‘Chapo de Sinaloa’ arremete en contra del sensual video de Chiquis Rivera y se arrepiente

El cantante de Regional Mexicano lamentó que las mujeres muestren de más para llamar la atención y se cuestionó "¿Será que tienen una cara horrible?"

Chapo de Sinaloa

El Chapo de Sinaloa es un cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

La cantante de Regional Mexicano, Chiquis Rivera, sigue dando mucho de qué hablar, en esta ocasión no fue su “agüita de limón” lo que “alteró” a sus seguidores, sino la imagen con la que ha decidió dar promoción al lanzamiento de su crema anti-celulitis.

A la joven empresaria se le hizo buena idea mostrar su enorme retaguardia en constante movimiento mientras explicaba los beneficios de su crema.

“Yo como muchas mujeres sufro de celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mí formular un producto que no sólo me ayude a mí, sino, también a otras mujeres que comparten este “dilema”. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini”, escribió la cantante al pie del controvertido video.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video hasta el momento ha generado la reacción de más de 143 mil personas, así como más de 4 mil comentarios, en entre ellos el del cantante de Regional Mexicano, El Chapo de Sinaloa”.

Al intérprete de “La noche perfecta” no le gustó para nada que la hija de Jenni Rivera mostrara su trasero sin censura y dio su humilde opinión: “No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñando el cul* ¿Será que tienen una cara horrible?”.

El cante simplemente no daba crédito a lo que sus ojos estaban viendo y siguió.: “¡Qué pena cabr** vergüenza ajena! ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”.

El mensaje de inmediato provocó la reacción de varios seguidores, tanto de Chiquis Rivera como de él mismo y como por arte de magia ¡desapareció el controvertido mensaje! Pero como en otras ocasiones diversos medios de comunicación, en ellos el de “El Gordo y La Flaca” lo rescató.

Así como “El Chapo de Sinaloa” cientos de usuarios más reaccionaron de manera negativa: “Tiene toda la razón señor, no hay necesidad de hacer cosas para mostrar el cuerpo. Es mejor mostrar inteligencia”. “Nos tienes muy hartos”. “A favor del Chapo”. “Se operó ya hora le va a decir a nuestra raza que fueron sus cremas y no su doctor… y la gente que todo le cree a los artistas”. “Nena, ese trasero necesita muchas sentadillas, se nota que es operado. Las cremas no hacen nada, el ejercicio sí. Yo no creo en esas cremas disque milagrosas”. “A veces uno publica y no es porque se arrepienta, es decirlo, lo que ha escrito sólo lo borras porque ya lo leyeron y era lo que querías”.

“Eso es porque seguro ella no le ha hecho caso (Al Chapo de Sinaloa) y bueno, ahí está desahogándose”. “¡Qué hermosa eres Chiquis!”. “Hermosa nena”. “Fuego”. “Te amo bebé, te mando un abrazo. Eres única”. “Hermosa”. “Eres increíble”, fueron algunos de los cientos de comentarios a favor de la también cantante.

Pero también hubo quien creyó que era el narcotraficante mexicano, “El Chapo Guzmán” quien había reaccionado al sugerente video: “Él tampoco tenía la necesidad de ganar dinero en la formar en la que lo hacía, el no tiene moral para criticarla”.

En esta nota

Chiquis Rivera El Chapo de Sinaloa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain