Ariel López Padilla regresa a Televisa después de 20 años y con un nuevo proyecto

El actor de la pantalla chica regresó a 'su casa' dos décadas después y con un proyecto bajo el brazo

Ariel López Padilla

Ariel López Padilla es un actor mexicano. | Mezcalent

Televisa lo vio crecer como actor y también fue testigo del momento en que abrió sus alas en busca de nuevos proyectos, pero Ariel López Padilla está de regreso.

El actor de la pantalla chica sorprendió a propios y extraños al compartir una emotiva imagen donde se le puede ver en los pasillos de Televisa San Ángel.

“Hoy regresando a Televisa después de 20 años”, escribió el actor al pie de la fotografía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Padilla no mencionó el motivo que lo hizo regresar a “casa”, sin embargo, un usuario no se quedó con la curiosidad y le preguntó si su estancia en Televisa se debía a un nuevo proyecto a lo que el actor respondió con un simple “Sí”.

De inmediato empezaron a circular varios rumores: desde que se integra como conductor de un programa de revista hasta que formará parte de un nuevo melodrama.

El actor ha preferido no dar más detalles, porque como a cientos de actores seguro le han pedido que no hable de su nuevo proyecto hasta que esté bien consolidado.

La última vez que Ariel López Padilla estuvo en aquellos pasillos fue en 2019 cuando participó en la telenovela “Carita de ángel” y dio vida a Adrián.

Así fueron los inicios de Ariel López Padilla

El nacido en Guadalajara, Jalisco, desde muy pequeño sintió un gusto por la actuación y se graduó como bailarín de ballet y actor, lo que le abrió de inmediato las puertas en la pantalla chica.

La telenovela que lo llevó a la fama fue justamente con la que debutó en 1991 “La Pícara Soñadora”, en la que dio vida a un verdadero Príncipe Azul y compartió créditos al lado de Mariana Levy quien más tarde (1994) se convirtió en su novia y posteriormente en su esposa y madre de su primera hija, María López Levy. Cuatro años después de haberse convertido en padres se divorciaron por la vía legal y cada uno inició su vida por separado.

En cuestiones del amor a Ariel no le fue muy bien pues con el divorcio de Mariana Levy sumaba ya dos en su historial amoroso, pero no se rindió y se volvió a casar una vez más y nuevamente acabó firmando el divorcio.

Por fortuna la vida lo puso delante de Paulina Mancilla, con quien tiene dos hijos y ya alcanzó los ocho años de matrimonio.

El actor en todo este tiempo no ha dejado de trabajar en la pantalla chica y lo ha hecho en diversas televisoras, pero bien dicen que la primera casa nunca se olvida y Ariel López Padilla está de regreso, ahora solo falta saber qué hará…

En esta nota

Ariel López Padilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain