VIDEO: Tinieblas Jr. reaparece tras haber dado una nalgada a Macky en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

El luchador mexicano ofreció nuevamente una disculpa a su expareja de baile y pidió a todas las mujeres no quedarse calladas ante un acto como el que él cometió

Tinieblas Jr.

Tinieblas Jr. heredó el talento de su padre. | Mezcalent

Hace una semana el luchador mexicano Tinieblas Jr. enfrentó uno de los momentos más complicados de su carrera después de haber dado una nalgada a su compañera de baile, Macky, en el programa “Hoy” durante el baile “Las Estrellas bailan en Hoy”.

La nalgada no sólo provocó que la atleta Macky reaccionara sorpresivamente, sino que la llevó a no seguir bailando e incluso a tomar la decisión de renunciar al show por el tocamiento indebido que recibió por parte del luchador.


A días de aquella polémica de acoso que se transmitió en todo México, Tinieblas Jr. reapareció a cuadro al lado de Macky para ofrecerle, nuevamente, una disculpa por lo ocurrido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero pedirte una sincera disculpa por lo que hice, por la actitud que tuve y por haber dicho que eres poco profesional, ya que cualquier persona que no se sienta cómoda en esta situación, tiene derecho a decir, y en este caso tú lo hiciste y me pareció muy bien, valiente de tu parte”, dijo el luchador.

Asimismo, señaló que su actitud no fue buena, así como su comentario de ser profesional cuando sufrió un atentando de acoso e instó a todas las mujeres a no quedarse calladas ante un caso como éste y alzar la voz tan fuerte para que sean escuchadas.

Macky por su parte se mostró firme en sus creencias y aunque aceptó las disculpas del luchador, dejó en claro que la nalgada no formaba parte del baile.

“Para mí vale mucho que estés acá, que ofrezcas estas disculpas. Quiero que el público sepa que desde que estábamos en camerinos me ofreciste una disculpa. Nosotros habíamos forjado un lazo de confianza muy fuerte a lo largo de estas semanas por el contacto físico que implica un baile, sin embargo, lo que pasó en ese día no fue consensuado”, dijo la joven atleta.

Asimismo, señaló que la televisión, para ella, sirve para compartir valores, formas de pensar, romper paradigmas y reiteró que por esas razones ninguna mujer debe quedarse callada ante cualquier abuso.

Tinieblas Jr. estuvo de acuerdo con las palabras de Macky a quien no dudó en pedirle que regresara a la competencia de baile, sin embargo, Macky guardó silencio por lo que sus seguidores dudan que pueda volver a la pista.

Pese al actor de acoso que vivió la atleta mexicana, lo seguidores del concurso no reaccionaron a favor del luchar mexicano a quien tildaron como “un caballero” y pidieron a la joven que no volviera al concurso de baile y que dejara de hablar del tema…

En esta nota

Las Estrellas Bailan en Hoy Tinieblas Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain