FOTO: Exconcursante de Big Brother, Azalia Ojeda, es detenida por intentar cobrar un cheque robado

La llamada 'Lady Polanco' intentó sobornar a la policía para que la dejaran libre, pero no logró su cometido y está siendo investigada por las autoridades mexicanas

Azalia

Azalia es una exconcursante de Big Brother. | Mezcalent

La exconcursante de la primera temporada de Big Brother, Azalia Ojeda alias “La Negra” y “Lady Polanco” fue detenida en el Estado de México después de que intentara cobrar un cheque que había sido reportado como robado.

Según dio a conocer la fiscalía General de Justicia del Estado de México, el cheque era parte del motín de un robo que había ocurrido días antes en la misma entidad y que fue reportado por los dueños ante las autoridades correspondientes.

“Las investigaciones han arrojado de manera preliminar que esta mujer había intentado cambiar cheques, al parecer robados hace unos días en un inmueble de esta identidad”, dieron a conocer las autoridades mexicanas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En tanto, el diario “El Universal” dio a conocer que la abogada de los hurtados dio a conocer la existencia de un par de videos donde se puede ver que Azalia Ojeda participó en dicho atraco: “Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron al domicilio”.

Según dio a conocer el reportero Carlos Jiménez, especialista en temas policiacos, Azalia Ojeda intentó sobornar a la policía para que la dejaran en libertad, sin embargo, no lo logró y ahora está siendo investigada por las autoridades mexicanas.

Seguidores reacción a la detención

“En pleno siglo 2021 siguen usando cheques”. “La primera de las Ladys, la Lady Polanco, la misma que llamó asalariados a los policías”. “Asalariados, pro no rateros, cómo la vida le da dando la vuelta y a cada quien le da el lugar que merece”. “Se ve que no aprendió nada de la nota del policía honrado. Nunca en su perr* vida lo hubiera podido cobrar y quiso aplicar la de la barbie, salir riendo en la foto”. “Estas cantidades son depositadas a cuenta del beneficiario, creo… O es muy despistada o le están haciendo pasar un mal rato”. “Hace 20 años estaba encerrada en una casa para Big Brother y ahora, encerrada en el bote por tranza”, escribieron algunos usuarios.

Hasta el momento se desconoce bajo qué cargos será investigada la exconcursante del show Big Brother, lo cierto es que como cualquier otra persona tendrá que enfrentar los cargos que la ley determine.

Azalia Ojeda, mejor conocida como “La Negra” o “Lady Polanco”, alcanzó gran fama gracias al reality show que en 2002 paralizó a todo México gracias al sinfín de cámaras escondidas que había por toda la casa y que grababa el comportamiento de sus inquilinos, siendo ésta la más atrabancada del lugar.

En esta nota

Big Brother
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain