VIDEO: Niurka podría ser sancionada por el Gobierno de México por desnudarse y se ríe de lo sucedido

La polémica cubana podría estar en graves problemas después de quitarse la ropa sin ningún pudor mientras estaba en una entrevista en vivo, algo que las leyes mexicanas no permiten

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent

La cubana Niurka Marcos está envuelta en una nueva polémica, pero ahora “La mamá Niu” podría estar involucrada en un problema más grave ya que la Secretaría de Gobierno de México podría sancionarla debido a lo que hizo durante el programa “De primera mano”.

La mujer escándalo una vez más está metida en problemas y es que su irreverencia podría hacerla pagar muy caro ya que hace un par de días la bella mujer de origen cubano estuvo como invitada vía zoom en el programa de espectáculos liderado por Gustavo Adolfo infante.

Ahí, Niurka decidió quitarse la ropa y mostrar sus atributos a nivel nacional y aunque la producción de “De primera mano” actuó rápidamente y censuró los pechos de la vedette, algunos televidentes fueron más rápidos y lograron hacer capturas de pantalla del cuerpo desnudo de Niurka Marcos.

En entrevista con Radio Fórmula, la productora de “De primera mano” Laura Flores  habló al respecto y aseguró que hasta el momento no han recibido ningún tipo de amonestación o notificación por parte del instituto gubernamental.

Sin embargo, Flores reveló que luego de lo sucedido con Niurka Marcos, inmediatamente se reunió con el equipo legal de la televisora en la que labora pues también ésta podría verse afectada.

Y es que Laura Flores asegura que aunque se reunió con el equipo legal para adelantarse a cualquier situación que los afecte, como es un programa grabado completamente en vivo este tipo de cosas se les salen de las manos pero afortunadamente su equipo de trabajo actuó rápido y lograron censurar a la cubana.

Eso sí, la productora de “De primera mano” opinó que el cuerpo desnudo de una mujer no debería de ser censurado ni representar algo malo en pleno siglo XXI, pidió una disculpa a todos aquellos que pudieron sentirse ofendidos.

LA CUBANA SE BURLA DE SU DESNUDO

Tras sus polémicas fotos en Zipolite y su topless en “De primera mano”, Niurka Marcos reapareció con un mensaje muy característico de su personalidad y para anunciar algunos de sus proyectos profesionales, como un evento en el que aparecerá como DJ y la apertura de su canal de YouTube.

Desde su cuenta de Instagram, “La mujer escándalo” se burló de los memes surgidos después de que enseñó los senos en el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, Mónica Mónica Noguera y Addis Tuñón.

“¡¡¡No se avisa… se hace!!! ¡Soy TT por hacer ‘TOPLESS’ en TV Abierta!”, escribió en su red social, donde también publicó varias de las burlas surgidas tras su destape sin pudor en el programa de espectáculos.

En esta nota

De Primera Mano Gustavo Adolfo Infante Niurka Marcos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain