Chiquis Rivera insiste en que el agua con limón ayuda a perder peso: “Es en serio, neta”

La cantante de Regional Mexicano compartió un artículo que sustenta lo que dice y muestra el momento exacto en el que bebe su 'agüita mágica'

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es una famosa cantante de Regional Mexicano. | Getty Images

Días atrás la cantante de Regional Mexicano, Chiquis Rivera, fue duramente criticada en redes sociales por asegurar que beber agua tibia con limón le ayudó a bajar de peso.

Las declaraciones de la hija de Jenni Rivera no sólo provocaron burlas, sino que se llegó a decir que la baja de peso que ha tenido se debe principalmente a que se sometió a una cirugía plástica, provocando así la ira de los cibernautas.

“Cómo no… y todas las cirugías que se ha hecho, es no lo hace el agua con limón”.  “No tiene nada de malo (las cirugías) lo malo es que diga mentiras, que la barriga se le está bajando por el agua con limón”. “Lipolimón se llama”. “Falto que se quitara los filtros para verle los hoyos de la cirugía. Ya parece coladera de tantos hoyos y tantas picadas”. “Se hizo la liposucción que no se haga”. “La mayoría solemos amanecer desinflamadas”, fueron algunos comentarios que
Chiquis Rivera recibió al pie de su controvertido video.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquis Rivera responde a sus haters

Chiquis Rivera no se quedó callada y aseguró a través de sus redes sociales que no se sometido a ninguna cirugía estética y que de haberlo hecho no tendría empacho en mencionarlo, ya que siempre ha sido muy sincera con sus seguidores y para demostrarlo reveló que a corto plazo se ‘meterá cuchillo’ pero no para reducir talla, sino para reducir su talla de pecho.

Pese a que la cantante prefiere hacer caso omiso a todo lo que se dice de ella, una vez más provocó que los usuarios de las redes sociales se volvieran ‘locos’ después de que compartió a través de sus historias de Instagram que su método de agua con limón sí funciona.


“Para que vean que sí me tomo mi agüita tibia con limón. Mucha gente dice ‘no es cierto’, o sea, obvio no sólo es un agua mágica con limón y vas a perder peso. Hay que cuidarse y hacer ejercicio y si quieren hacerse la lipo, pues háganse la lipo, pero yo en esta ocasión no”, contó mientras bebía su agua con limón.

Como en otras ocasiones volvió a mencionar las bondades del agua tibia con limón: “Hablando enserio, la verdad sí tiene muchísimos beneficios. Al tomarse el agua tibia en la mañana antes de consumir cualquier cosa, ayuda a quemas grasa, pero también ayuda al sistema inmune, digestivo, la circulación. Es en serio, neta”.

Rivera sustentó su dicho con un artículo de “Medical News Today” que asegura que el agua con limón funciona para bajar de peso ya que aumenta la sensación de saciedad y estimula el metabolismo. Además, ayuda a la salud mental a través del estado de ánimo y la memoria. Sobre la digestión asegura que ayuda a aliviar el estreñimiento y por último, pero no menos importante mejora el rendimiento atlético.

Después de compartir cómo le ha ayudado a ella beber todas las mañanas su agua de limón, deleitó a sus seguidores con un par de videos donde muestra su abdomen (y un poquito más) y a juzgar por las imágenes su agua, así como su alimentación y ejercicio le han ayudado bastante.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain